• Ver Web

El éxito de Cymbeline empieza con la historia de tres hermanas que habían decidido revolucionar el método de los trajes de novia, hace poco más de treinta años, en Nemours a 75 km de París. Uniendo tradición y modernidad, las hermanas supieron adaptar los métodos tradicionales de la alta costura, a las tecnologías modernas. Su localización muy internacional, con oficinas y tiendas en todo el mundo, la hacen hoy, uno de los líderes del mundo en trajes de novia. En España, cuentan con tiendas en Barcelona, Girona, Lleida y Valencia.

Superposiciones de volantes y escotes pronunciados decorados con encajes o bordados. Siluetas bohemias junto con elegantes encajes de Calais, como si fuera una segunda piel. El neo-romanticismo es el tema fetiche de la casa, que materializa en hermosos vestidos hechos de sueños de tafetán, con incrustaciones de encaje y bordado. Por otro lado, el clásico de Cymbeline es la esencia de la elegancia, que se muestra en las líneas y cortes de los vestidos que confeccionan.

Para la temporada de 2015 esta firma de vestidos de novia ha preparado una selección de vestidos llamada Oui by Cymbeline.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 08036