El éxito de Cymbeline empieza con la historia de tres hermanas que habían decidido revolucionar el método de los trajes de novia, hace poco más de treinta años, en Nemours a 75 km de París. Uniendo tradición y modernidad, las hermanas supieron adaptar los métodos tradicionales de la alta costura, a las tecnologías modernas. Su localización muy internacional, con oficinas y tiendas en todo el mundo, la hacen hoy, uno de los líderes del mundo en trajes de novia. En España, cuentan con tiendas en Barcelona, Girona, Lleida y Valencia.
Superposiciones de volantes y escotes pronunciados decorados con encajes o bordados. Siluetas bohemias junto con elegantes encajes de Calais, como si fuera una segunda piel. El neo-romanticismo es el tema fetiche de la casa, que materializa en hermosos vestidos hechos de sueños de tafetán, con incrustaciones de encaje y bordado. Por otro lado, el clásico de Cymbeline es la esencia de la elegancia, que se muestra en las líneas y cortes de los vestidos que confeccionan.
Para la temporada de 2015 esta firma de vestidos de novia ha preparado una selección de vestidos llamada Oui by Cymbeline.