• Standing: Precio medio-alto

Grace Barcelona es una boutique multimarca de moda nupcial y ceremonia especializada en vestidos de novia, de fiesta y complementos de colecciones actuales, de primera y de segunda mano.

Si en un día tan especial quieres lucir un look de boda sin igual, no lo dudes más, y acércate a sus instalaciones.

Servicios que ofrece

Un vestido ha de ser como una caricia, como una segunda piel con la que estar más que cómoda. Siguiendo este lema, en Grace Barcelona encontrarás, sin duda, el vestido de novia ideal. Aquel con el que sorprenderás a amigos y familiares en esta fecha irrepetible.

Te ayudarán a escoger el modelo que mejor se adapta a tu silueta y talla, ya que traerán las tendencias de pasarelas y, con tu participación, las adaptarán a tu estilo.

Pueden diseñarte tu vestido y hacértelo a medida. Espaldas infinitas con encajes, maravillosos bordados, transparencias, hombros descubiertos, pedrerías creadas para captar todas miradas… En definitiva, preciosos vestidos de princesa para mujeres soñadoras de tejidos de una calidad excepcional.

Forma de trabajo

Sé bienvenida a una experiencia de trato personal y dedicación en exclusiva. Este equipo de trabajo os prestará una intención sin igual en un espacio de atención digno de ese momento. Sin duda, todo será verdaderamente especial.

Visita, reserva u opina sobre Grace Barcelona y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Grace Barcelona

4.9 11 opiniones
Por Sonia
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia ha sido nefasta. Para mi, ir a ver vestidos es algo delicado, ya que no cuento con mi abuela y ni mi madre para este momento. Es importante como te atiendan en un momento tan delicado. Hoy he llegado a la tienda, han confirmado mi cita y me han indicado que esperase un momento en la puerta a que terminase con la visita previa. Durante la espera, como a los diez minutos, ha llegado otra chica, ha entrado a la tienda, ha hablado con ella y ha salido a decirme que ha dado dos citas a la misma hora y que no me podía atender, la otra chica viene con tres acompañantes (esa ha sido toda la explicación de porque yo, que ya había confirmado la cita y llevaba diez minutos esperando en la puerta, era la que tenía que irse) No se lo ha pensado, no me ha dado mas disculpas, que se ha equivocado y que no me iba atender a mi, sino a la otra persona. Un desprecio así en un momento tan delicado, me ha herido enormemente. Mi presupuesto es muy ajustado, así que, creo que esa ha sido la razón que ha inclinado la balanza de su decisión. 

Notificar abuso
Por Sora
Utilicé este servicio en mi boda
Los vestidos preciosos en todo el sentido de la palabra. Quedé encantada con esta tienda, Hay nuevos y de segunda mano, la atención que te brindan es muy buena, y sin ninguna queja.
Notificar abuso
Por jennifer
Utilicé este servicio en mi boda
Violeta es increíble, la atención a los clientes hacen que quieras volver! Te ayuda en todo y tiene un gusto exquisito.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 08012