Valentina Garí

Ir a la conversación Enviar solicitud

Valentina Garí

Ir a la conversación Enviar solicitud

Valentina Garí nació en Barcelona, es de madre italiana y de padre español, ella es diseñadora de profesión y una apasionada por la moda, a través de la cual expresa su creatividad. Después de haber sido colaboradora durante muchos años en diversas empresas reconocidas y de mucho prestigio en el sector; además de toda la experiencia adquirida, es cuando se decide a lanzar su propia colección. a. Su estilo se caracteriza por expresar la sencillez y la serenidad a través de tejidos frescos con movimiento y colores únicos. Sus diseños están dirigidos para mujeres que gocen de elegancia y mucho estilo.

Valentina Gari es una marca de ropa exclusiva para mujeres modernas, sencillas y muy distinguidas, Sus prendas están confeccionadas con los telares que fueron elegidos minuciosamente garantizando su excelente calidad. En su mayoría utiliza tejidos agradables como la seda, el cupro, la viscosa y el lino. Las piezas se caracterizan por su movimiento y caída. La mayoría de sus diseños tienen la característica de tener las espaldas bastante descubiertas.  Eso le da un toque de distinción..

Si aún no decides donde adquirir tu vestido de novia. En Valentina Garí encontrarás diseños únicos, y exclusivos que te harán lucir excepcional ese día.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013

Opiniones sobre Valentina Garí

1.7
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
goreckamm
Por Małgosia
1.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Valentina al cobrar deja de responder llamadas e emails. Hay mcuhas personas que no recibieron sus vestidos a tiempo, no recibieron reembolso etc. Yo misma queria devolver el vestido (me resultó muy pequeño) pero ni pude contactarme con la vendedora. Un horror.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08021

Entresuelo 1

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita