80 vestidos de novia corte A: el traje que sienta bien a todas

Si quieres lucir una figura estilizada y entallada a la cintura el día de tu boda, no te pierdas los mejores vestidos de novia línea A. ¡Una apuesta segura!

  • Vestidos de novia
  • Corte en A
  • Galleries

Elegir el vestido de novia perfecto, para dar el “sí, quiero” al amor de tu vida, es cada día más fácil, gracias a la cantidad de firmas y amplias colecciones que se presentan, año tras año, en pasarelas de moda nupcial, nacionales e internacionales. Infinidad de escotes, cortes, tejidos, abalorios, velos de novia y miles de alternativas perfectas según tu cuerpo y estilo. En esta galería te mostramos los mejores vestidos de novia línea A románticos e ideales, un clásico perfecto para todas.

Qué es el vestido de línea A

Este tipo de vestido es entallado hasta la cintura y abriéndose suavemente en forma de triángulo, el estilismo con este tipo de corte en A crea una línea suave y estilizada que favorece a todo tipo de cuerpo. Es ideal si tienes las caderas anchas porque las disimula y crea una figura más proporcionada. También le sienta bien a las mujeres muy delgadas que quieren dar volumen a la parte de las caderas y hacer su cuerpo visualmente más ancho.

guardar
Rosa Clará

Variedad de escotes y estilos

Este look se puede combinar con cualquier tipo de escote. Llaman mucho la atención los vestidos de novia con escote ilusión, los escotes en uve, los de palabra de honor o los vestidos de novia escote corazón. Este tipo de corte también lo vemos mucho en diseños de manga larga, ya que quedan muy elegantes.

En cuanto a los estilos también pueden ser muy variados porque este corte le va bien tanto a diseños más recargados y atrevidos en los que destaquen mucho los materiales y detalles pero también otros más minimalistas como los vestidos de novia sencillosY por supuesto, este corte podemos verlo en trajes de estilo bohemio y romántico o incluso vintage o muy modernos. ¡Hay mucho donde elegir!

guardarvestido de novia corte A
Pronovias

Una vez que tengáis claro que este es el corte perfecto para vosotras es momento de ver qué estilo os define más y también teniendo en cuenta el tipo de boda que tendréis, en qué época del año y dónde. Y después, llega el momento de pensar en el resto de accesorios que complementarán vuestro look de novia. Empezado por los zapatos de novia, las joyas y por supuesto, el peinado y el maquillaje.

No esperes más y descubre los diseños que proponemos en esta galería, vestidos de novia corte A elegantes e ideales y llenos de detalles. ¿A qué esperas? ¡Te encantarán!

¿Quieres ver más modelos? ¡Pues no te pierdas este vídeo!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jesús Peiró - Madrid Diseñadores de novia
Pronovias - Barcelona Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!