Pronovias es una empresa familiar de gran trayectoria en el sector, que tiene su origen en El Suizo, una prestigiosa tienda barcelonesa fundada en 1922 especializada en encajes, bordados y tejidos de seda de alta calidad, a la que acudían las novias de la alta sociedad catalana.

Pronovias cuenta, para acompañar a estos vestidos, con accesorios como bolsos, velos o zapatos. Las invitadas también pueden encontrar en las tiendas Pronovias sus vestidos de fiesta. 

Sus estilistas y asesoras te ayudarán a encontrar el traje que más se adapte a tus gustos y a tus necesidades.

El Grupo Pronovias viste en la actualidad a novias de más de 75 países, lo que lo convierte en líder internacional en el sector. La familia fundadora sigue dirigiendo a día de hoy el grupo y su expansión, transmitiendo la filosofía de calidad y diseño que caracteriza su trabajo. Un concepto que se extiende a lo largo de las 150 tiendas y 4250 puntos de venta en mas de 70 países en los que están presentes sus marcas y productos. En sus tiendas Pronovias por toda España (Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, entre muchas otras ciudades) sus estilistas le ofrecerán una atención personalizada y le recomendarán los vestidos de la colección 2015 que mejor le sientan, basándose en sus conocimientos profesionales y su figura. 

Visita, reserva u opina sobre Pronovias - Barcelona y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pronovias - Barcelona

4.0 5 opiniones
Por Gemma
Utilicé este servicio en mi boda

Unos LADRONES, no pude realizar mi boda por una operación grave de cabeza, se han quedado el vestido fisico y todo el importe que pague.

No facilitaron nada noli dieron ninguna opcion mas, por lo tanto se quedaron con el vestido y el dinero, unos LADRONES

Notificar abuso
Por Maria
Utilicé este servicio en mi boda

Vestidos unicos, servicio impecable

Notificar abuso
Por Paula
Utilicé este servicio en mi boda

Horrible desde el primer momento..
En Agosto de 2019 elegí mi vestido para casarme en Octubre de 2020. Iba a anular la boda y no me dejaron opción ya que de antemano me dijeron que el dinero no me lo iban a devolver.. (En resumen.. Si no voy por abogados, olvídalo..)
Ante todo lo ocurrido entre pronovias y el hotel dónde nos casabamos, decidimos posponer..
Para Julio de 2021, hablé con ellos para ver de que manera poder cambiar el vestido ya que no habían realizado ningún tipo de arreglo, ni me lo había probado más allá de el vestido de muestra. Después de mucho insistir, me convencieron de aguantarme con mi vestido y me concertaron la cita para Enero de 2021 con la Directora de la tienda (una sra nuy amable, elegante y educada).
Se nota que era buena vendedora ya que consiguió convenceme de aguantarme con un vestido que NO me gustaba y no convinaba nada con la boda de verano....
Me pusieron un encaje para cambiar el vestido, ayer fui a probarmelo tras varios minutos esperando (Ya que se nota el poco personal y la presión ejercida por parte de los superiores o de central...)
Me hicieron probarmelo a la carrera, sin ningún tipo de bata (Ni en 2019 ni ahora.. y me ponen de excusa el covid...)
Pido mi velo para saber de que manera ponérmelo el día de mi boda y me dicen que se esta desinfectando... un velo encargado en Enero del mismo año, voy 4 meses después y no esta.... El bajo mal cogido, el cuerpo modificado (No se responsabilizan y encima tengo que quedarme con un vestido mal arreglado y que no me gusta ya que la boda ha sido cambiada de fecha)
No cojáis accesorios hasta el final ya que sólo por decir "Qué bonito", "me encanta" o similar... Lo añaden a tu fra y una srta poco amable y con aspecto ruso... Insistió en no poder cambiar el vestido ni anular un accesorios que no he pedido añadir.... Sólo por la insistencia de otra vendedora que me dijo "Tranquila que se puede anular"
Por todo esto... He decidido no llevar un Pronovias ya que esta muy mal organizado, el vestido y los accesorios no valen lo que tengo que pagar y la atención mucho menos....
He estado en otras marcas más pequeñas y están mucho más por tí que en está marca que tanto prestigio se supone que tiene... NUNCA MÁS PRONOVIAS!!!!!!!!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 08008
Ciudad: 08002
Ciudad: 08221
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Pronovias