Los mejores 60 vestidos para boda civil 2019

Conoce las últimas en tendencias 2019 de vestidos de novia para boda civil con esta gran selección de todos los estilos y marcas.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Si hay algo que todas las novias tienen claro en los últimos años es que quieren ser ellas mismas el día de su boda, sin parecer disfrazadas o estar incómodas. Así como la moda ha cambiado en cuanto a decoración de bodas, ha cambiado también en lo referente al rito ceremonial. Cada vez son más las parejas que eligen darse el “sí, quiero” mediante una ceremonia civil, por ello hemos decidido mostrarte los mejores vestidos de novia para boda civil, ¡diseños que no querrás dejar escapar!

Vestidos de novia sencillos y elegantes para boda civil

Hoy en día hay libertad absoluta a la hora de elegir el look de novia, especialmente si es para una boda civil en la que los protocolos y las normas más tradicionales se quedan a un lado. En esta galería podrás ver desde vestidos de novia sencillos pero igualmente elegantes hasta otros mucho más atrevidos y con personalidad. Además, podremos ver todo tipo de mangas, cortes, escotes y bordados y detalles espectaculares.

Vestidos de novia cortos para boda civil

En las bodas civiles es muy habitual encontrar mujeres que optan por lucir vestidos de novia cortos que son cómodos de llevar y que no se pueden lucir en una ceremonia religiosa. Todas las firmas de novia incluyen en sus colecciones algunos diseños cortos, ya sea por encima de la rodilla como corte midi que queda ideal para lucir en una boda.

Vestidos de novia en pantalón para boda civil

Además de los vestidos también hay muchas que se decantan dos piezas compuestos por preciosos pantalones palazzo que los hacen mucho más elegantes, cuerpos bordados y con transparencias de infarto. La variedad es amplísima, atrás quedaron esos estilismos regios con los que las novias no pueden ser ellas mismas. La opción del pantalón es genial para novias que se atreven, que huyen de lo clásico y tradicional y que buscan la naturalidad y comodidad ante todo.

Descubre todo sobre los mejores vestidos de novia para boda civil y luce espectacular un de los días más felices de tu vida con un look ideal y rompedor. ¿Te los vas a perder?

No te pierdas este vídeo otros vestidos ideales para boda civil:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Raquel Ferreiro Diseñadores de novia
Cymbeline - Barcelona Tiendas de novia
Marco&María Diseñadores de novia
Alicia Rueda Diseñadores de novia
Cristina Piña Novias Diseñadores de novia
Beba's Diseñadores de novia
Cásate Conmigo Atelier Tiendas de novia
Cabotine by Gema Nicolás - Vestidos Diseñadores de novia
Jenny Packham Tocados y Complementos
Aire Barcelona - Barcelona Tiendas de novia
Cristina Tamborero - Novia Diseñadores de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Laure de Sagazan Diseñadores de novia