Vestidos de novia con pantalones: la alternativa más chic para tu boda

¿Quieres casarte de pantalón pero no quieres prescindir del blanco? No te pierdas las propuestas más chic en esta galería y los mejores consejos para elegir el vestido de novia con pantalón ideal para ti.

  • Vestidos de novia
  • Ceremonia civil
  • Novia
  • 2021
  • Galleries

Todas queremos ser una novia con personalidad, queremos ser fieles a nuestro estilo también en el gran día, y para muchas eso pasa por transgredir y dejar a un lado el vestido de novia tradicional para optar por unos pantalones. Y es que cada vez son más las novias que optan por esta prenda mucho más cómoda de llevar y que puede dar al look un toque ultra chic y sofisticado. Por eso, te vamos a dar algunos consejos para elegir el vestido de novia con pantalón y lo mejor de todo, una galería con nuestros looks favoritos de diversas marcas.

Cuándo lucir el pantalón

Si estás pensando en look un pantalón de novia probablemente te surja la duda, ¿cuándo es mejor lucir una prenda así en tu boda? Lo primero que queremos decirte es que obviamente eres totalmente libre de elegir el estilismo que quieras independientemente de cómo, dónde o cuándo sea tu boda. Por nuestra parte, decirte que este tipo de look se suele utilizar en bodas civiles, que dan mucha más libertad a la hora de vestir y de actuar pero que también se puede lucir como segundo vestido para estar mucho más cómoda cuando llegue baile y poder disfrutar sin preocuparte de llevar metros de tela.

guardarpantalones para novia
Pronovias

Versatilidad y elegancia

Lucir pantalones en su boda es algo con lo que cada vez más novias se atreven y, desde luego, no pasan desapercibidas alcanzando, sus diseños, una gran viralidad en las redes y medios especializados. Pero dentro de esta modalidad de vestimenta encontrarás una gran variedad de opciones: pitillos, pantalones palazzo, culottes… Otra decisión que deberás tomar es si optarás por traje de chaqueta o la combinación de un cuerpo rompedor y pantalón.

Una de las ventajas de lucir un look con pantalón es que es muy versátil y fácilmente ponible para otra ocasión porque es una prenda de nuestro día a día y que según cómo la combinemos podemos darle muchas versiones a los looks.

guardarpantalones para novia
Yolancris

Cómo completar el look

Y ahora toca pensar, ¿con qué me pongo el pantalón? Bueno las opciones son muchas ya que puedes combinarlo en la parte de arriba con un body, un top, una blusa sin mangas, manga larga o corta. Y dependiendo de la época del año, también puedes añadirle una chaqueta que puede ser tipo blazer, un bolero, de punto, de piel o de lentejuelas si quieres algo más atrevido.

guardarpantalones para novia
Viktor & Rolf

En cuanto a los complementos de novia, la variedad es inmensa: desde pendientes, pulseras, collares hasta tocados, sombreros, guantes o incluso el velo de novia. Aunque a priori no lo parezca, no descartes el velo porque podría ser un contraste genial y, sin duda, te dará el aire regio y bridal que toda novia luce el día de su boda. En este caso, con pantalón, las capas son una alternativa magnífica a esto último.

Descubre en esta galería los mejores pantalones para novia y serás la novia más chic.

No te pierdas este vídeo con los consejos más prácticos sobre cómo elegir el vestido de novia:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Cymbeline - Barcelona Tiendas de novia
Sophie et Voilá Diseñadores de novia
Laure de Sagazan Diseñadores de novia
Isabel Sanchis Vestidos de fiesta
Rosa Clará - Barcelona Tiendas de novia
Jesús Peiró - Madrid Diseñadores de novia
Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!