Pantalones para novia. ¡Serás la más atrevida en tu boda civil!

¿Quieres casarte de pantalón pero no quieres prescindir del blanco? No te pierdas las propuestas más chic en esta galería.

  • Vestidos de novia
  • International
  • Ceremonia civil
  • Novia
  • Galleries

Todas queremos ser una novia con personalidad, queremos ser fieles a nuestro estilo también en el gran día, y para muchas eso pasa por transgredir y dejar a un lado el vestido o falda de novia para optar por unos pantalones. Descubre en esta galería los mejores pantalones para novia y serás la novia más chic.

Es algo con lo que cada vez más novias se atreven y, desde luego, no pasan desapercibidas alcanzando, sus diseños, gran viralidad en las redes y medios especializados. Pero dentro de esta modalidad de vestimenta encontrarás una gran variedad de opciones: pitillos, pantalones palazzo, culottes… Otra decisión que deberás tomar es si optarás por traje de chaqueta o la combinación de un cuerpo rompedor y pantalón.

En cuanto al velo, ¡no lo descartes! podría ser un contraste genial y, sin duda, te conferirá el aire regio y bridal que toda novia luce el día de su boda. En este caso, con pantalón, las capas son una alternativa magnífica a esto último. Te dejamos algunos ejemplos en esta galería.

¿Quieres casarte de pantalón pero no quieres prescindir del blanco? Seleccionamos trajes de novia con pantalón de distintas firmas y diseñadores para que escojas tu favorito.

Aunque si sigues siendo de las que le gustan los vestidos de toda la vida; échale un vistazo a esta lista de empresas de vestidos de boda que hemos seleccionado desde Zankyou.

No te pierdas este vídeo con los consejos más prácticos sobre cómo elegir el vestido de novia:

Quizás también te interese: 

Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos

Vestidos de novia 2018

Accesorios para novia que no querrás dejar escapar

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Barcelona Tiendas de novia
Basaldúa - Novias Diseñadores de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Laure de Sagazan Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!