Vestidos de novia con escote en la espalda: ¡los querrás todos!

  • Cristina Tamborero. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
  • more 37+

Una boda conlleva miles de preparativos y tareas de organización que tienen que estar previstas desde bastante tiempo antes del día del evento. Entre las cosas que primero miran las novias, cuando se comprometen, es el vestido, es que se trata del diseño más importante en la vida de una mujer. Si hay una premisa que tienen presente todas las novias en la actualidad es que prefieren lucir un diseño que les haga ser ellas mismas. En esta galería os vamos a mostrar una selección de nuestros favoritos, vestidos de novia con escote en la espalda que harán las delicias de toda novia que se precie en 2019.

Llevamos varias temporadas viendo la espalda al aire deja de lado los vestidos de novia sencillos o los vestidos de novia palabra de honor, todo un clásico. Y es que las novias quieren ser más ellas mismas, sin ostentaciones ni diseños imposibles que les impidan moverse con mayor soltura. En la actualidad es mucho más fácil encontrar diseños de este tipo porque casi todas las firmas de moda nupcial, nacionales e internacionales, presentan en sus colecciones estilismos con preciosas espaldas labradas y llenas de detalles que las hacen especiales.

No te pierdas los vestidos de novia con escote en la espalda que más nos han gustado para 2019 y disfruta de una selección en la que encontrarás el estilo perfecto a tu gusto y figura.

No te pierdas este vídeo con los consejos más útiles sobre cómo elegir el vestido de novia:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información