84 vestidos de novia con escote en la espalda: ¡los querrás todos!

Un escote sensual, diferente al resto y que arrasa temporada tras temporada. ¡No te pierdas nuestra extensa selección de vestidos de novia con escote en la espalda para 2019!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2019
  • 2020
  • Galleries

Una boda conlleva miles de preparativos y tareas de organización que tienen que estar previstas desde bastante tiempo antes del día del evento. Entre las cosas que primero miran las mujeres, cuando se comprometen, es el vestido de novia, es que se trata del diseño más importantes que lucirán. Si hay una premisa que tienen presente todas las novias en la actualidad es que prefieren lucir un diseño que les haga ser ellas mismas y con el que se sientan cómodas. En esta galería os vamos a mostrar una selección de nuestros favoritos, vestidos de novia con escote en la espalda que harán las delicias de toda novia que se precie.

Llevamos varias temporadas viendo la espalda al aire deja de lado los vestidos de novia sencillos o los vestidos de novia palabra de honor, todo un clásico. Y es que las novias quieren ser más ellas mismas, sin ostentaciones ni diseños imposibles que les impidan moverse con mayor soltura. En la actualidad es mucho más fácil encontrar diseños de este tipo porque casi todas las firmas de moda nupcial, tanto nacionales como internacionales, presentan en sus colecciones estilismos con preciosas espaldas labradas y llenas de detalles que las hacen especiales.

Tendencia que permanece

Las espaldas cobraron protagonismo hace algunas temporadas y se convirtieron en las estrellas de muchas pasarelas de todas las firmas. Pero lo que está claro es que es una tendencia que ha venido para quedarse porque sigue apareciendo en todas las nuevas colecciones. Y es que la espalda es una de las partes del vestido que más se ve porque la mayoría de las veces la ceremonia se hace de espaldas a los invitados, así que es normal que haya adquirido tanto protagonismo porque acapara muchas miradas.

Tipos de espaldas

Una vez que los diseñadores decidieron dar rienda suelta a la imaginación con la espalda de los vestidos se abrió un abanico enorme de posibilidades. Aquí os mostramos algunas de ellas:

  • Efecto tatoo: el efecto tatuaje en los trajes de novia también es algo que llegó para quedarse y es que crean un efecto visual precioso. Diseños de encajes muy finos y sutiles dejando entrever la piel gracias a transparencias. Se crean filigranas con motivos florales, vegetales o del tipo que sean y quedan espectaculares.
  • Semidescubiertas: es la opción perfecta para aquellas que quieren darle protagonismo a la espalda de su vestido pero no se atreven a dejarla totalmente al descubierto o lucir un efecto tatuaje o una espalda joya. Dejan ver una parte de la espalda en una abertura que puede tener diversas formas geométricas que van enmarcados por algún detalle especial como encajes, bordados o pedrería.
  • Descubiertas o desnudas: son las más atrevidas, las que dejan ver la piel tapando únicamente los laterales dando un aspecto muy sensual. Si quieres un toque sexy en tu look de novia pero no quieres un escote delantero pronunciado, esta es la opción perfecta para ti . Este tipo de escotes de espalda son muy habituales verlos en los vestidos de novia de corte sirena.
  • Espaldas joya: algunas firmas también apuestan por este tipo de espaldas cubiertas por pequeñas joyas, cristales, pedrería, perlas o cualquier material que cree un efecto de lujo y sofisticación.
  • Espalda cubierta: esta opción es sin duda, la más discreta de todas porque solo deja ver la piel a través de algún tejido como el tul, el plumetti, encajes o bordados. Es algo sutil y elegante pero que le da un toque muy especial al vestido de novia.

No te pierdas los vestidos de novia con escote en la espalda que más nos han gustado para 2020 y disfruta de una selección en la que encontrarás el estilo perfecto a tu gusto y figura.

Además, te recomendamos que veas este vídeo con los consejos más útiles sobre cómo elegir el vestido de novia:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Santander Tiendas de novia
Pronovias - Barcelona Tiendas de novia
Carolina Herrera - Fiesta Vestidos de fiesta
Maggie Sottero - Barcelona Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Marco&María Diseñadores de novia
Rubén Hernández alta costura Diseñadores de novia
Cymbeline - Barcelona Tiendas de novia
María Barragán Diseñadores de novia
Roberto Diz Diseñadores de novia
Beba's Closet Diseñadores de novia
Pronovias - Málaga Tiendas de novia
Aire Barcelona - Madrid Vestidos de fiesta
Pronovias - A Coruña Tiendas de novia
Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia
Cristina Tamborero - Novia Diseñadores de novia
Jesús Peiró - Madrid Diseñadores de novia
Laure de Sagazan Diseñadores de novia
Isabel Zapardiez Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!