Marco Marrero y María Díaz son las dos personas que están detrás de este taller de vestidos de novia. Dieron sus primeros pasos dentro de la moda nupcial allá por 1990 y desde entonces no han parado, han seguido creciendo y consiguiendo que sus novias hagan sus sueños realidad.
Marco&María es una firma que ha presentado colecciones en las más prestigiosas pasarelas a nivel nacional e internacional, desde Cibeles hasta París. Todo ello teniendo su atelier en Santa Cruz de Tenerife.
Los vestidos que crean tienen protagonismo ya no solo por los materiales utilizados, sino también por la estampación exclusiva de telas, como son los tafetanes, tules o sedas. En concreto, sobre su última colección detacan los detalles marcados de cada novia a la que el romanticismo ha envuelto. Llama la atención la superposición de tejidos y los colores desteñidos que, sin perder luminosidad, vuelven a sacar a relucir el gusto de la firma por un estilismo vintage y decadente.
Me casé este verano, después de pasar por varias casas de vestidos de novia, encontré marco&maría y fue amor a primera vista, la exclusividad, la atención cercana, la calidad de los vestidos,.... Solo tengo buenas palabras! Deseando tener uotra ocasión especial para ponerme otro de sus vestidos!!