9

Descripción

Rodrigo Piñero es una empresa que confecciona vestidos de novia en Santa Cruz de Tenerife. Confeccionan vestidos para aquellas novias más contemporáneas o para las más clásicas, ofreciendo un variado abanico de propuestas, siempre adaptando cada diseño a la personalidad de cada novia.

También podrás encontrar en su tienda complementos de novia, allí te asesorará un experto en imagen y estilismo para que te encuentres cómoda en todo momento con la elección del vestido.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    De Lunes a Viernes de 16:00-20:00
  • ¿A partir de qué precio puedo confeccionar mi vestido con vosotros?

    850€
  • ¿Qué otros productos ofrece?

    Vestidos de fiesta
  • ¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?

    Estilo moderno
  • ¿De qué tipo de complementos disponéis?

    Velos, Tocados y accesorios para el cabello
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Te ofrecen un gran abanico de propuestas para confeccionar tu vestido de novia, siempre adaptándose a tu estilo y tus necesidades.

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Fue un servicio que valoré para mi boda

Sin duda, fue mi mejor opción al encargar mi vestido de novia. Había escuchado ya desde hace años referencias suyas y me lo recomendó una amiga que ya se había hecho en más ocasiones vestidos en tu atelier. Está especilizado en vestidos de novia.

Un asesoramiento y trato estupendo por parte de Rodrigo y una magnífica calidad en la cofección. Tuvo el detalle de vestirme el día de mi boda, se encargó de que le vestido estuviera impcable hasta el ultimo momento. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé en noviembre del año pasado 2015 y siempre tuve claro que sería el diseñador de mi vestido de novia. Un vestido único y especialmente hecho para mí adapatado a mi estilo y a lo que iba buscando.

Fue para mí un día muy especial y Rodrigo tuvo el detalle de vestirme en el hotel antes de casarme, asgurándose de que el vestido quedara en perfectas condiciones para llavarlo hasta la iglesia. Tuve muy buena conexión con él desde la primera cita y el trato es inmejorable, muchas gracias.

Rosario

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

La atención es excelente, el modista se adaptó a mi estilo y la calidad de diseño y confección es exquisita. Lo recomiendo sin duda, gran profesional en la isla de Tenerife.

Notificar abuso

Dirección de Rodrigo Piñeiro en Santa Cruz de Tenerife:

La Grimona 2 38419 Los Realejos
  • #Medio-alto