• Standing: Precio medio-alto

Tras 9 años de experiencia en el mundo del diseño, Sedomir Rodríguez de la Sierra decidió crear su propia firma de vestidos de novia. 

Sus diseños innovadores y nada corrientes están marcados por el empleo de tonos pastel, encajes, volúmenes y cortes asimétricos. Si buscas un vestido con el que dejar sorprendidos a tus invitados Sedormir Rodríguez de la Sierra es el diseñador que andabas buscando.

Visita, reserva u opina sobre Sedomir Rodríguez de la Sierra y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sedomir Rodríguez de la Sierra

4.8 1 opinión
Por Sara Gemma
Utilicé este servicio en mi boda

Dejar tu vestido de novia en manos de Sedomir es sin duda la decisión más importante y más acertada que he podido hacer como novia para el día más importante de mi vida. No solo supo entenderme a la perfección desde el minuto cero, sino que además fue todo lo que siempre soñe. Un vestido atrevido, pero elegante, con cierto aire tradicional pero no repitiendo ningún patrón previo. Fue un espectáculo, como todo lo que toca y diseña Sedomir que se convierte en un puro espectáculo. Te sentirás como una auténtica princesa en tu cuento de hadas. Gracias Sedomir.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De 10:00 a 19:00
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Es Atelier&Salon en el que poder proporcionar a las novias un servicio integral en el que poder elegir su vestido de novia y además tener en el mismo espacio los servicios de peluquería, maquillaje y estética.

Dirección

Ciudad: 38380