La marca Jesús Peiró nació en el año 1988 con vocación de aportar al mercado un vestuario de novia actual, acorde con las tendencias de cada temporada, y de satisfacer las necesidades de todos sus clientes. A lo largo de sus 27 años de vida, la firma ha mantenido su objetivo y se ha consagrado exclusivamente a vestir a las novias, posicionándose como especialista en moda nupcial para la mujer.
Bajo una filosofía empresarial basada en la exigencia por la calidad, todos los trajes de la firma Jesús Peiró son diseñados y fabricados íntegramente en España, aportando colecciones en los que prima la alta calidad de los acabados, cercana a la alta costura.
Jesús Peiró ha logrado ser un referente en el sector, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, gracias a su sello de calidad y a la creación de una colección concebida para cubrir las necesidades y características estéticas del mercado nacional e internacional. Actualmente, Jesús Peiró cuenta con 7 tiendas de la firma en varias ciudades de España como Madrid.
El vestido precioso, los materiales de muy buena calidad y el personal inmejorable. Mi mujer (Eugenia) quería un vestido sencillo y en Jesus Peiro supieron aconsejarla y darle lo que mejor le quedaba. Un acierto!
Mi vestido consiguió definir mi personalidad perfectamente. Me ayudaron mucho en el asesoramiento. El vestido que llevé en mi boda era sencillo, elegante y espectacular. De manga larga, con escote en la espalda y cola superpuesta, que resultó ser un acierto!
Escogí para mi boda un vestido de Jesús Peiró. Me atendieron muy bien y consiguieron dar con el estilo que buscaba! Estoy encantada con mi vestido =)