La marca Jesús Peiró nació en el año 1988 con vocación de aportar al mercado un vestuario de novia actual, acorde con las tendencias de cada temporada, y de satisfacer las necesidades de todos sus clientes. A lo largo de sus 27 años de vida, la firma ha mantenido su objetivo y se ha consagrado exclusivamente a vestir a las novias, posicionándose como especialista en moda nupcial para la mujer. 

Bajo una filosofía empresarial basada en la exigencia por la calidad, todos los trajes de la firma Jesús Peiró son diseñados y fabricados íntegramente en España, aportando colecciones en los que prima la alta calidad de los acabados, cercana a la alta costura.

Jesús Peiró ha logrado ser un referente en el sector, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, gracias a su sello de calidad y a la creación de una colección concebida para cubrir las necesidades y características estéticas del mercado nacional e internacional. Actualmente, Jesús Peiró cuenta con 7 tiendas de la firma en varias ciudades de España como Madrid.

Visita, reserva u opina sobre Jesús Peiró - Madrid y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Jesús Peiró - Madrid

4.9 7 opiniones
Por Cecilia
Utilicé este servicio en mi boda

Conecté con su estilo y sus tejidos desde el primer momento. Sencillez, elegancia y delicadeza. Es lo que buscaba y aquí lo encontré. Desde el primer momento Sara me asesoró y me ofreció mil opciones para que diese con lo que encajara conmigo y mi personalidad.

Es una firma de gran calidad tanto en los diseños, cortes y tejidos, como sus profesionales.

Tuvimos que aplazar la boda debido a la pandemia y todo el equipo, especialmente Sara y la modista, han intentado en todo momento facilitarme todo con una gran empatía y apoyo para que, a pesar de las circunstancias, el vestido fuese perfecto para un día único.

Se nota la implicación y que disfrutan con lo que hacen y eso es fundamental y lo transmiten en todo momento. Cuidan muchísimo el detalle y eso marca la diferencia sin duda.

Ha sido una experiencia muy bonita y el vestido ha causado sensación! Tanto por elegante y bonito como por acertar con lo que íba conmigo.

Muchísimas gracias por todo!!

Pena que no se pueda repetir, empezaría hoy mismo a probarme de nuevo! :)

Notificar abuso
Por P
Utilicé este servicio en mi boda

La calidad del vestido es espectacular y el trato por todo el equipo de Jesús Peiró Madrid fue muy bueno, desde las primeras con Lola a las últimos retoques con Soledad. Mención especial para Irene por su atención y cercanía y a Sara por su amabilidad.

Notificar abuso
Por Miguel
Utilicé este servicio en mi boda

El vestido precioso, los materiales de muy buena calidad y el personal inmejorable. Mi mujer (Eugenia) quería un vestido sencillo y en Jesus Peiro supieron aconsejarla y darle lo que mejor le quedaba. Un acierto!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de madrina

Dirección

Ciudad: 28010
Tags relacionados:
  • Diseñadores de novia
  • Vestidos de madrina
  • Estilo romántico
  • Estilo glamour