• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

El atelier Elena de Frutos es un espacio dedicado a la Alta Costura Sostenible para Novias, Invitadas, Fiestas y Eventos.

Es Alta Costura porque las creaciones que ahí se hacen, con mucho mimo, son prendas exclusivas, realizadas con un patronaje excelente y una confección de calidad que cuida al máximo todos los detalles. Son diseños creados especialmente para cada persona, donde Elena de Frutos entiende al vestido como una arquitectura del cuerpo. Desde el conocimiento de la estructura corporal, construirán las formas que mejor se adapten a ti y también a tu singularidad personal, expresando tu esencia.

Es Sostenible el trabajamos que allí se realiza porque son prendas únicas, atemporales, confeccionadas especialmente para cada persona de manera artesanal, con los mejores materiales ecológicos o sostenibles posibles, como por ejemplo la seda cultivada de forma no violenta. Permite que la metamorfosis del gusano de seda se convierta en una mariposa, de modo que ningún animal tenga que sufrir o morir por la moda.
Se fabrica bajo estrictos estándares sociales y ecológicos.

Es Arte porque en los vestidos que diseña Elena de Frutos siempre hay una finalidad estética y también comunicativa, nos adentramos en el alma de la novia para que esté muy presente en el día de su boda.


Los vestidos de boda que encontrarás en Elena de Frutos se caracterizan por un sello personal de excelencia. Este negocio, dedicado al diseño de moda, cuenta con 28 años de experiencia en el sector nupcial. Sin duda alguna, unos especialistas que se encargarán de elaborar el vestido con el que siempre te has imaginado de camino a tu ceremonia

Visita, reserva u opina sobre Elena de FRUTOS MODA y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Elena de FRUTOS MODA

4.9 8 opiniones
Por Nelly
Utilicé este servicio en mi boda

Elena de Frutos me hizo el vestido de novia acorde a mis necesidades, tomando en cuenta mi parte física, social y emocional. Me sentí muy cómoda con el vestido porque el tejido escogido por Elena era perfecto y además sostenible, ideal para la silueta del vestido.

Super recomendable, Elena te dedica tiempo, te escucha y te guía.

Notificar abuso
Gracias Nelly por tu comentario. Me he sentido muy contenta con el resultado del vestido.
Por Karina
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Una amiga se va a casar y me dice que no encuentra en las tiendas lo que busca. Le hablé de Elena de Frutos, una artista con alta sensibilidad para captar lo que la clienta quiere y plasmarlo en una realidad. Hace que todo proceso sea muy fácil y se disfrute de el en todo momento haciendo participe siempre a la persona que solicita su servicio.

Sigo desde hace tiempo a Elena de Frutos porque soy amante del arte, de los tejidos, de su fabricación respetando el medio ambiente , sus tramas, sus caidas, sus tactos y todas sus posibilidades, combinaciones y creacio es...

Elena es una artista que se supera cada día y sus creaciones son unicas, actuales, bellas y mezclan delicadeza, elegancia, sencillez y comodidad !!!

Mi amiga me cuenta de vez en cuando como va el proceso y esta feliz de haber eligo a Elena de Frutos para que realice su vestido de novia. Dice que tiene un trato muy cercano y la hace participe en todo momento y disfrutan mucho del proceso creativo que está realizando. Y que es un vestido que puede utilizarse después del día de la boda.

Esta tan contenta que llevo a su madre para que le haga su vestido también y las dos están encantadas!!!

Estoy deseando que llegue el día de la boda para ver esas dos nuevas creaciones de la artista Elena de Frutos!!! 

Notificar abuso
Querida Karina me alegran tus palabras. El vestido de tu amiga está quedando espectacular.
Por Sonia rey
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Elena diseñó el vestido de novia de una amiga, impresionante, acorde con la sensibilidad de la novia. Asistimos a varias pruebas y se le sentía muy conectada con mi amiga y sus sugerencias y aportes fueron fundamentales para que ella brillas en su día. La novia estuvo preciosa y radiante, Elena la acompañó en todo el proceso y destacaría su creatividad y exquisita sensibilidad. Una gran profesional!

Notificar abuso
Gracias Sonia, fuiste un pilar importante en todo el proceso. Aportaste ideas que sumaron al vestido.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes 15:00 a 20:00 Martes a Viernes 11:00-14:00 y 15:00-20:00 Sábado 10:00-14:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Primero. Reserva por importe de 200 euros. Cantidad a cuenta a descontar del total pactado. Segundo. 30% del importe del vestido, el día señalado para la prueba de la toile. Tercero. 40% restante del importe del vestido, el día de la prueba del vestido con el tejido elegido. Cuarto . El importe restante del vestido, el día de la entrega del vestido.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
5 meses
¿A partir de qué precio puedo confeccionar mi vestido con vosotros?
2500€
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de madrina
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Velos, Otros
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Vanguardista. El diseño de un vestido es el resultado de las necesidades de la Novia, más la experiencia de Elena de Frutos. Máxima calidad.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1993

Dirección

Ciudad: 28045