El atelier Elena de Frutos es un espacio dedicado a la Alta Costura Sostenible para Novias, Invitadas, Fiestas y Eventos.
Es Alta Costura porque las creaciones que ahí se hacen, con mucho mimo, son prendas exclusivas, realizadas con un patronaje excelente y una confección de calidad que cuida al máximo todos los detalles. Son diseños creados especialmente para cada persona, donde Elena de Frutos entiende al vestido como una arquitectura del cuerpo. Desde el conocimiento de la estructura corporal, construirán las formas que mejor se adapten a ti y también a tu singularidad personal, expresando tu esencia.
Es Sostenible el trabajamos que allí se realiza porque son prendas únicas, atemporales, confeccionadas especialmente para cada persona de manera artesanal, con los mejores materiales ecológicos o sostenibles posibles, como por ejemplo la seda cultivada de forma no violenta. Permite que la metamorfosis del gusano de seda se convierta en una mariposa, de modo que ningún animal tenga que sufrir o morir por la moda.
Se fabrica bajo estrictos estándares sociales y ecológicos.
Es Arte porque en los vestidos que diseña Elena de Frutos siempre hay una finalidad estética y también comunicativa, nos adentramos en el alma de la novia para que esté muy presente en el día de su boda.
Los vestidos de boda que encontrarás en Elena de Frutos se caracterizan por un sello personal de excelencia. Este negocio, dedicado al diseño de moda, cuenta con 28 años de experiencia en el sector nupcial. Sin duda alguna, unos especialistas que se encargarán de elaborar el vestido con el que siempre te has imaginado de camino a tu ceremonia
Dada mi satisfacción con el vestido de novia, he repetido con un vestido de invitada.
También ha sido una grata experiencia, Elena es una gran diseñadora además de ser humano honesto y sensible.
Recomiendo a todo el mundo que se haga trajes con Elena.
Una marca increíble, diseño de calidad, original y coherente con sus valores sociales y medioambientales. Una elección triunfadora.
La verdad es que los vestidos que hace Elena de Frutos son una obra de arte tanto por su exquisito diseño como por su confección de alta costura. Me hizo un traje para la boda de mi hijo espectacular y otro para mi segunda boda maravilloso. Los dos perfectos. Gracias Elena.