80 faldas de novias: magníficos vestidos con volumen

Preciosas faldas para vestidos de ensueño que te harán parecer una princesa el día de tu boda. Luce uno de estos vestidos de novia con falda voluminosa. ¡Te encantarán!

  • Vestidos de novia
  • Princesa
  • Novia
  • Galleries

Una parte fundamental de cualquier vestido es la parte de la falda que puede ser de muchas formas y estilos. Por eso, en esta galería te mostramos diseños en los que las faldas son las grandes protagonistas, ya sea por el volumen, por sus detalles o por su originalidad en los vestidos de novia o en los que directamente es una falda como pieza aparte. Y es que no siempre hay que lucir un traje completo también se puede llevar dos piezas que hagan un conjunto perfecto.

Tipos de faldas

Cuando hablamos de faldas de novia nos referimos a las muchas variantes que tiene esta prenda en todas y cada una de las versiones, aquí te mostramos las principales:

  • Vestidos con faldas voluminosas: nos referimos a trajes de una sola pieza en los que la falda cobra un protagonismo absoluto por su volumen como es el caso de los vestidos de novia princesa.
  • Trajes de dos piezas: aquí la falda es una pieza en sí misma que puedes combinarla con lo que quieras arriba, desde un top hasta un body o una camisa muy especial.
  • Faldas superpuestas: es una manera de darle un toque original a tu look y es básicamente lucir una falta encima de tu traje. Es algo ideal para lucir dos looks en uno, el primero más clásico con la falda superpuesta y el segundo algo más moderno y cómodo de llevar cuando te quites la falda extraíble. Debajo puedes llevar desde un vestido largo y más pegado al cuerpo hasta uno corto o incluso pantalones.

Independientemente del tipo de faldas que elijáis luego hay muchos modelos distintos en función del corte. si van más a la cadera o a la cintura, si son más pegadas al cuerpo o más sueltas o ligeras o si llevan algún tipo de abertura lateral o central. ¡La variedad es enorme!

guardarfaldas de novia
Jesús Peiró

Tejidos de las faldas

Al igual que cortes, también hay una gran variedad de tejidos y materiales a elegir en la falda. Tejidos con mucho empaque y rigidez como el mikado y el otomán hasta otros más ligeros como el encaje, el raso o la seda Shantung. Pero sin duda, los que más nos gustan son las faldas de tul y es que este es el tejido estrella entre las novias por su delicadeza, por lo bien que queda y su aire tan romántico.

Sea cual sea el tejido elegido lo mejor es que os dejéis guiar por los expertos para que os asesoren y os digan cuán va mejor con vuestro tipo de cuerpo, el estilo y por supuesto, el corte del vestido que elijais porque no todos los tejidos valen para todos los tipos de cortes.

guardar
Pronovia

Si tienes mucha altura, elige un corte que incluya falda voluminosa, porque es perfecto en vestidos de novia para mujeres altas. Compleméntalo con un buen calzado y estarás espectacular. Si te casas el próximo año y no tienes nada decidido, elige este estilo. Porque te sentirás como una princesa con estos vestidos de novia de falda voluminosa ideales¡Te encantarán!

No te pierdas este vídeo con los consejos más útiles sobre cómo elegir el vestido de novia:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jenny Packham Tocados y Complementos
ROSA CLARÁ NOVIA - CÁDIZ Tiendas de novia
Fernando Claro Costura - Novia Diseñadores de novia
ROSA CLARÁ NOVIA - MURCIA Tiendas de novia
Justin Alexander Diseñadores de novia
Pronovias - Toledo Tiendas de novia
ROSA CLARÁ NOVIA - TOLEDO Tiendas de novia
Pronovias - Murcia Tiendas de novia
ROSA CLARÁ NOVIA - LUGO Tiendas de novia
Jesús Peiró - Barcelona Diseñadores de novia
Cymbeline - Girona Tiendas de novia
Pronovias - Málaga Tiendas de novia
Rosa Clará - Girona Tiendas de novia
Hannibal Laguna - Madrid Diseñadores de novia
Pronovias - Girona Tiendas de novia
Pronovias - Cádiz Tiendas de novia
ROSA CLARÁ NOVIA - OVIEDO Tiendas de novia
Pronovias - Barcelona Tiendas de novia
Hannibal Laguna - Alicante Diseñadores de novia
Pronovias - A Coruña Tiendas de novia
ROSA CLARÁ NOVIA - MÁLAGA Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
ROSA CLARÁ NOVIA - BILBAO Tiendas de novia
ROSA CLARÁ NOVIA - JAÉN Tiendas de novia
Cymbeline - Barcelona Tiendas de novia
Pronovias - Bilbao Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!