Hannibal Laguna es un reconocido diseñador español aclamado por sus vestidos de novia y sus impecables diseños. La magia de su estilo se percibe a través sus inconfundibles y sofisticadas creaciones con siluetas femeninas y delicados detalles. Sus exquisitos y elegantes vestidos tienen un sello inconfundible que hacen sentir única a cualquier mujer, siendo uno de los creadores españoles preferidos de muchas actrices y celebridades.
Vestidos de líneas puras y sofisticadas, con tejidos nobles que seducen y esculpen la figura de la mujer con bordados exquisitos, pétalos de seda, flores de organza y detalles de pedrería, haciendo realidad el sueño de la novia más clásica y romántica hasta la más moderna y atrevida.
Tras navegar miles de horas por internet y buscar inspiración en diferentes webs, me decidí a investigar un poco más sobre Hannibal Laguna porque recuerdo que una dama de honor llevaba uno de sus vestidos en una boda a la que fui al año pasado. Tras ver su web y su colección de trajes de novia decidí pedir cita en su atelier y a partir de ahí todo fue un camino de rosas. El vestido de mi boda fue increíble y el trato recibido excepcional. 100% recomendable.
Me sentí comodísima con mi vestido de novia. Es estilo princesa y el cuerpo ceñido con encaje, y yo soy bastante princesita. Resultó muy elegante y cómodo, además no se arrugó en ningún momento.