85 vestidos de novia sencillos: la elegancia gana la batalla

Si pasas de los brillos, volantes, bordados, encajes o pedrería y quieres lucir un diseño sencillo el día de tu boda, ¡entre estos vestidos de novia sencillos 2019 está el tuyo!

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Galleries

Actualmente, lo sencillo y natural gana la batalla a todo lo ostentoso, que antes hacía rico un evento. En el caso de las bodas pasa lo mismo, y es que ahora las chicas prefieren una boda sencilla y llena de detalles actuales y naturales. Desde su vestido de novia 2020 hasta la decoración, pasando por el protocolo establecido. Porque lo natural impera, en esta galería te vamos a mostrar los vestidos de novia sencillos en los que la simplicidad es la clave de la elegancia.

Entre ellos, encontrarás diseños de las marcas más reconocidas tanto nacional como internacionalmente, y que podrás adquirir en Eva Novias: YolanCris, Rembo Styling, Raimon Bundó, Jordi Dalmau, Nicole, St.Patrick, Cosmobella, Eleni Elías… Mujeres con personalidad, originales y elegantes son algunas de las características que definen a las novias que apuestan por los vestidos que ofrece esta tienda de Madrid. Tanto si ya tienes una idea de cómo quieres que sea tu traje, como si no, te recomendamos que acudas a esta tienda y te pongas en manos de su equipo de profesionales, ellos sabrán aconsejarte sobre qué tipo de vestido de novia sencillo te sienta mejor, teniendo en cuenta la forma de tu cuerpo y tu personalidad.

La ventaja a la hora de elegir un diseño de estas características es que podemos jugar con todo lo demás, por ejemplo, escoger un gran ramo de novia, tipo cascada o asimétricos que llamen la atención y contrasten con la sencillez del vestido. Otra opción será decantarnos por unos zapatos de novia de color, una tendencia muy de moda en las últimas temporadas y que sigue estando en auge cada año. Vestidos de novia cortos, pero también largos con siluetas ligeras, sin adornos extravagantes ni nada que llame excesivamente la atención. Solo diseños aparentemente simples pero que quedan genial para aquellas novias que buscan sentirse cómodas y con un look muy natural.

Si no sabes cómo elegir el vestido de novia, recuerda que la sencillez reina y las novias millennials la tienen muy presente. ¿Aún no has visto los mejores vestidos de novia sencillos para el próximo año? ¡Entre ellos está el tuyo! Atrévete a lucir un peinado de novia con pelo suelto, un tocado impresionante, unos zapatos llenos de color o joyas XXL… ¡Con estos trajes podrás hacerlo! ¡Descúbrelos!

No te pierdas este vídeo con más vestidos de novia sencillos y perfectos para ti:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Eva Novias Tiendas de novia
Raquel Ferreiro Diseñadores de novia
Maggie Sottero - Barcelona Tiendas de novia
Aire Barcelona - Barcelona Tiendas de novia
Jenny Packham Tocados y Complementos
Jesús Peiró - Barcelona Diseñadores de novia
Cristina Tamborero - Novia Diseñadores de novia
Hannibal Laguna - Madrid Diseñadores de novia
Carolina Herrera - Fiesta Vestidos de fiesta
Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia
Rosa Clará - Arenal Tiendas de novia
Pronovias - Barcelona Tiendas de novia
Beba's Closet Diseñadores de novia
Sophie et Voilá Diseñadores de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Cymbeline - Barcelona Tiendas de novia
Isabel Sanchis Vestidos de fiesta
Marylise bridal Tiendas de novia
St. Patrick Novia - Madrid Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!