Los 85 vestidos de novia sencillos más elegantes del 2019

Si buscas un vestido de novia sencillo para este 2019 esta es la galería que estabas buscando. ¡Más de 80 propuestas que te dejarán con la boca abierta!

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • 2020
  • Galleries

Actualmente, lo sencillo y natural gana la batalla a todo lo ostentoso, que antes hacía rico un evento. En el caso de las bodas pasa lo mismo, y es que ahora los novios prefieren una boda sencilla y llena de detalles actuales y naturales. Desde la tendencia en vestido de novia hasta la decoración, pasando por el protocolo establecido… todo se ha vuelto más natural. Por eso, en esta galería te vamos a mostrar más de 80 modelos en los que la simplicidad es la clave de la elegancia.

Vestidos de novia sencillos y elegantes para boda civil

Y es que este tipo de vestidos son perfectos para ceremonias civiles en las que se huye del estilo más clásico y se busca sobre todo estar cómoda. Pero también pueden ser la opción perfecta para bodas religiosas, es cuestión de encontrar el estilo que vaya con vuestra personalidad y el tipo de boda que celebréis.

Cortes, estilos y escotes

Todos sabemos que es complicado saber cómo elegir el vestido de novia pero si hay algo claro es que elegir un diseño sencillo y elegante es una garantía para acertar. Y es que la naturalidad está más de moda que nunca y son muchas las novias que prefieren un diseño simple que puede dar mucho juego a la hora de elegir los complementos. En esta galería encontrarás una gran variedad de cortes y estilos y es que dentro del minimalismo hay muchos matices que veréis en estos diseños. Tejidos ligeros y vaporosos como la seda, el crepé, las gasas, muselinas pero también otros con algo más de cuerpo como tules, organzas o encajes.

La clave de un vestido de novia sencillo es que no sea recargado, no tenga volúmenes exagerados, ni demasiadas capas de tejido, ni tampoco bordados o encajes llamativos. Los cortes pueden variar, ya que puede haber vestidos de novia de corte sirena que sean sencillos, al igual que incluso vestidos de novia de corte princesa que tengan volumen pero en el resto de elementos sea un diseño simple dando un look discreto y natural. También puede haber vestidos de novia de línea A ideales para este tipo de novias que huyen de la exageración o bien este estilo es perfecto para vestidos de novia cortos perfectos para una ceremonia civil o como segundo vestido.

Por supuesto, encontraremos variedad de tipos de escotes también en esta galería: escotes de cuello barco, escotes en V pero también hay vestidos de novia de escote ilusión, cuello Halter o el clásico palabra de honor. Tampoco podían faltar los trajes de novia de manga larga no podían faltar en esta selección y es que es un corte que queda siempre muy bien y es elegante en todos los estilos.

Complementos perfectos

La ventaja a la hora de elegir un diseño de estas características es que podemos jugar con todo lo demás, por ejemplo, escoger un gran ramo de novia, tipo cascada o asimétricos que llamen la atención y contrasten con la sencillez del vestido. Otra opción será decantarnos por unos zapatos de novia de color, una tendencia muy de moda en las últimas temporadas y que sigue estando en auge cada año. Y por supuesto, a la hora de elegir joyas y tocados también hay una gran libertad porque cualquier estilo quedará bien: desde los más sencillos hasta los más atrevidos. Aprovecha para lucir unos pendientes XXL, un brazalete de color o una tiara impresionante que podéis combinar con cualquier tipo de peinado y maquillaje.

Variedad de firmas

Firmas como Carolina Herrera, Aire Barcelona, Pronovias, Rosa Clará, Beba´s Closet o Cymbeline, entre otras muchas son las que podrás encontrar en esta selección. También entre ellos, hay diseños de las marcas más reconocidas tanto nacional como internacionalmente, y que podrás adquirir en Eva Novias: YolanCris, Rembo Styling, Raimon Bundó, Jordi Dalmau, Nicole, St.Patrick, Cosmobella, Eleni Elías… Mujeres con personalidad, originales y elegantes son algunas de las características que definen a las novias que apuestan por los vestidos que ofrece esta tienda de Madrid. Tanto si ya tienes una idea de cómo quieres que sea tu traje, como si no, te recomendamos que acudas a esta tienda y te pongas en manos de su equipo de profesionales, ellos sabrán aconsejarte sobre qué tipo de vestido de novia sencillo te sienta mejor, teniendo en cuenta la forma de tu cuerpo y tu personalidad.

No te pierdas este vídeo con más vestidos de novia sencillos y perfectos para ti:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Eva Novias Tiendas de novia
Raquel Ferreiro Diseñadores de novia
Hannibal Laguna - Madrid Diseñadores de novia
Carolina Herrera - Fiesta Vestidos de fiesta
Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia
Pronovias - Barcelona Tiendas de novia
Beba's Diseñadores de novia
Rosa Clará - Arenal Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Sophie et Voilá Diseñadores de novia
Cymbeline - Barcelona Tiendas de novia
Isabel Sanchis Vestidos de fiesta
Maggie Sottero - Barcelona Tiendas de novia
St. Patrick Novia - Madrid Tiendas de novia
Marylise bridal Tiendas de novia
Aire Barcelona - Barcelona Tiendas de novia
Jenny Packham Tocados y Complementos
Jesús Peiró - Barcelona Diseñadores de novia
Cristina Tamborero - Novia Diseñadores de novia