L'Arca Novias

Ir a la conversación Enviar solicitud

L'Arca Novias

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 2.200 €
  • Especialidad A medida
  • Valor principal Somos ARTESANOS,

L'Arca Novias es una atelier de vestidos de novia situado en Barcelona donde encontrarás auténticos vestidos de novia vintage. Además también dispone de velos de novia, vestidos de época y encajes antiguos para amantes del handmade y que hacen posible crear complementos especiales para todo tipo de novias.

Esta firma con su esencia más pura se encarga de conservar antigüedades textiles, vestidos de novia, ropa vintage, de otras épocas, así como encajes antiguos y artesanía. Se trata de piezas únicas, exclusivas y seleccionadas con rigor que sobreviven al paso del tiempo y al de las tendencias.

Les avalan más de 40 años de experiencia, los cuales les han permitido trabajar con clientes y diseñadores de renombre, además de participar en proyectos tan interesantes como suministrar gran parte del vestuario de la película Titanic y decorar el piso de época de La Pedrera de Gaudí.

Las colecciones de  L’Arca rinde homenaje a la sensualidad de la mujer mediterránea. A la sensualidad que desprende la apacible vida en el campo. A la sensualidad entendida como un legado que se transmite de madres a hijas. Y también a la sensualidad que esconden los antiguos ajuares. De ahí los sutiles juegos de transparencias, los delicados tirantes de encaje o los sugerentes volantes inspirados en las enaguas. 

Un vestido de novia de L’Arca siempre respira arte en la costura: está hecho a medida, es personalizable y se confecciona en exclusiva en nuestro atelier de Barcelona. Georgette, crepe y satén son los tejidos estrella de la nueva colección, un viaje a las raíces mediterráneas en la que no faltan los bordados artesanales y la aplicación de encajes antiguos tanto en los vestidos como en los dos piezas, la gran apuesta para esta temporada

La última colección  de vestidos de novias está pensada para novias que se casan por lo civil , o en una boda íntima , novias que no quieren renunciar a un MAXI-look aunque sea en una MICRO-BODA

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
2.200 €
¿Cuál es tu especialidad?
A medida
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Somos ARTESANOS,
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% por adelantado
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo romántico, Estilo moderno, Estilo vintage
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Más de 4 pruebas
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas. Sábado solo mañanas
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1965

Opiniones sobre L'Arca Novias

4.1
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
mondolav
Por Montse
1.3333333333333
Fue un servicio que valoré para mi boda

Fui buscando un vestido de novia. No me asesoraron. Sólo me dijeron el precio medio, que echase un vistazo y pidiese hora para probar en septiembre. Me dejaron sola en la sala de vestidos de novia mientras las dos dependientas miraban el ordenador. Nula profesionalidad.

Notificar abuso
espe_m_redon
Por Esperanza
5
Utilicé este servicio en mi boda

Para mi fue un sueño mi precioso vestido de encajes antiguos, hecho con tanto cariño y delicadeza. Repetiría mil veces solo por las visitas a la tienda más bonita del Barrio Gótico.

Notificar abuso
Muchas gracias Espe, para nosotros tenerte como novia fue un lujo, una boda íntima preparada con tanta delicadeza y un novia con las ideas tan claras no es lo más habitual. Un abrazo de todo el equipo de l'Arca
ctargac
Por Clara
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

No pudo haber mejor atelier que el vuestro para acompañarme al altar en el día más importante de mi vida!! Telas que son reliquias, manos que son joyas, y equipos que valen oro!! Muchas gracias por hacer realidad el vestido de mis sueños!! :)

Notificar abuso
Muchas gracias Clara por elegirnos, el proceso de creación del vestido con tu madre y tu abuela fue precioso, y venirte a vestir a tu casa el día del enlace todo un privilegio, Un saludo de todo el equipo de l'Arca.
Ver más

Dirección

Ciudad: 08002

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita