Tienda de vestidos de novia en Madrid, localizada en la calle Arenal. El espacio perfecto donde descubrir todas las colecciones nupciales de la reconocida marca de trajes de novia. Entre las cinco líneas de la firma -Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Gatsby, Rosa Clará Soft y Rosa Clará Boheme-, encontrarás modelos de alta costura, confeccionados con tejidos de alta calidad, en líneas de tendencia, con acabados exquisitos. Podrás elegir entre vestidos de novia de diferentes estilos, cortes, escotes… ¡En ROSA CLARÁ MADRID descubrirás el diseño de tus sueños! Además, obviamente, contarás con una atención exclusiva y totalmente personalizada. Y, si quieres optar por el total look, tendrás la opción de rematar el estilismo con complementos de novia de la marca.

Visita la tienda de vestidos de boda ROSA CLARÁ MADRID, donde encontrarás tu traje nupcial, ese que te hace única, define tu personalidad y te hace lucir espectacular para tu boda. ¡Pide cita!

Visita, reserva u opina sobre ROSA CLARÁ NOVIA - MADRID ARENAL y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre ROSA CLARÁ NOVIA - MADRID ARENAL

4.0 6 opiniones
Por Blanca
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente la atención de Raquel en la calle Arenal. Su profesionalidad, simpatía y gran ayuda en la búsqueda del vestido merecen un 10!

Notificar abuso
Por Marciana
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra experiencia no ha sido en absoluto satisfactoria. El vestido, muy bonito, pero a la hora de los arreglos, un completo desastre. Las mangas fatal colocadas, el cuerpo se lo dejaron tan ajustado que las sisas, al finalizar la fiesta la habían hecho rozaduras que veintiséis días después de la boda todavía conserva (este hecho ya se lo advertimosa a las empleadas de taller en la segunda prueba) y algunos detalles más que sería largo de narrar. ¡Increible para un vestido de este precio!!!

No se lo recomendará a nadie. 

La madre de la novia.

Notificar abuso
Por Estefania
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias chicas por la atención recibida desde el primer día.

Mi madre y yo mirábamos vestidos sin tener una elección definida cuando se nos  acercó Edurne y en 30 minutos nos vimos con un vestido precioso ya elegido.

Cada vez que fuimos a una prueba las chicas fueron estupendas y súper atentas.

El día de la boda la gente me felicitó por lo guapa que iba, gracias a todas las chicas de Rosa Clará...Ha sido una experiencia inolvidable.

Un saludo.

Estefania

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes-Sábado: 10:00 - 21:00 Domingo: 11:00 - 19:00
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo glamour, Estilo moderno, Estilo princesa, Estilo vintage
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 28013