Pronovias es una empresa familiar con expansión internacional y mucha experiencia en el sector, que tiene su origen en El Suizo, una prestigiosa tienda barcelonesa fundada en 1922 especializada en encajes, bordados y tejidos de seda de alta calidad, a la que acudían las novias de la alta sociedad catalana.

El Grupo Pronovias viste en la actualidad a novias de más de 75 países, lo que lo convierte en líder internacional en el sector. La familia fundadora sigue dirigiendo a día de hoy el grupo y su expansión, transmitiendo la filosofía de calidad y diseño que caracteriza su trabajo. Un concepto que se extiende a lo largo de las 150 tiendas y 4250 puntos de venta en mas de 70 países en los que están presentes sus marcas y productos. En sus tiendas Pronovias por toda España (Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, entre muchas otras ciudades) sus estilistas ofrecen una atención personalizada y recomiendan los vestidos que mejor sientan, basándose en sus conocimientos profesionales y la figura de cada clienta. 

Pronovias cuenta, para acompañar a estos vestidos, con accesorios como bolsos, velos o zapatos. Las invitadas también pueden encontrar en las tiendas Pronovias sus vestidos de fiesta. 

Visita, reserva u opina sobre Pronovias - Leganés y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pronovias - Leganés

4.8 1 opinión
Por Ismael
Utilicé este servicio en mi boda

Llegué a Pronovias (Leganés), tras haberme probado dos vestidos que no me habían terminado de convencer demasiado… os puedo decir que salí esa misma tarde con el vestido de novia, incluida la lágrima de este es mi vestido… que tanto sale en las pelis y que nunca pensé que me pasaría al encontrar mi vestido. Vanessa me atendió con mucho cariño desde el primer día y ha estado pendiente de mi todo el año hasta el último momento, mi vestido un acierto, y el de mi madre maravilloso. La atención ha sido maravillosa, Vanessa es una persona atenta, amable y muy profesional, me escuchó desde el primer momento y me aconsejó siempre con mucho acierto. No dudéis en ir y contar con ellas para vuestro gran día. Mil gracias por todo. Un abrazo.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa

Dirección

Ciudad: 28911
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Pronovias