Somos una marca española dedicada al diseño a medida y personalizado de vestidos de novia y trajes de ceremonia.

Cada una de nuestras prendas las diseñamos mano a mano con los clientes y junto a nuestro equipo de diseñadoras y estilistas; con el objetivo de crear prendas únicas que representen la personalidad y esencia de nuestras novias e invitadas el día de su boda. Podras diseñar tu vestido con diferentes escotes, caidas, tejidos y cortes de cualquier estilo o modelo.

Ofrecemos un diseño de calidad a novias, novios e invitadas. Trabajamos adaptándonos a los tiempos y presupuestos según las necesidades de cada pareja, haciendo que el proceso sea ágil y sencillo mientras creamos experiencias únicas. 

Para que formemos parte de tu maravillosa historia de amor, solo has de concertar una cita con una de nuestras estilistas, quienes te asesorarán en el diseño que desees y te acompañarán durante todo el proceso. Desde la creación de los bocetos hasta la elección de tejidos, cortes, fornituras. Tras estas elecciones confeccionaremos la prenda y comenzaremos con los fittings, pudiendo hacer las modificaciones necesarias hasta encontrar tu vestido, ese vestido de novia que tanto has soñado, a medida y personalizado por ti!


No dudes en contactar con nosotros para solicitar tu primera cita sin coste alguno.

"Nuestro trabajo va mucho más allá del diseño de un vestido. Amamos lo que hacemos porque cumplimos sueños"

Con mucho amor...  

#WearYourDream

Visita, reserva u opina sobre Alhelí Madrid y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Alhelí Madrid

4.8 3 opiniones
Por Natalia
Utilicé este servicio en mi boda

En las mejores manos posibles

Tras el servicio he quedado encantada. Bueno, encantada... Me quedo corta! Destacar por un lado, la acogida, el trato durante todos los días, el empeño y amor que ponen en ti y en tu diseño, la escucha activa sobre tus opiniones, ideas, dudas... Siempre. Por otro lado, la profesionalidad en cuanto a ideas, diseños, tejidos, protocolo y por supuesto, confección. Si queréis acertar en vuestro evento, no dudéis en contactar con Mendo Weddings y con Camila. Lo agradeceréis, ¡ya veréis! Lo digo sin duda alguna. ¡Son top!

Notificar abuso
Por Katiuska
Utilicé este servicio en mi boda

Camila es una gran profesional, simpática, súper cariñosa, muy amable y gracias a ella tuve el vestido de mis sueños. Siempre estuvo dispuesta a recibirme, aceptó y me aconsejó con todos los cambios que hice y tuve todas las pruebas que quise. El primer día que quedé con ella le enseñé varias fotos de cómo quería que fuese mi vestido, la cola, las mangas, la espalda, y lo entendió perfectamente. Tiene un gusto excelente y siempre te va a consejar con lo que mejor te siente para tu gran día. Por último también tengo que decir que el precio es muy económico. No te lo pienses, queda con ella, te aseguro que no te arrepentirás.

Notificar abuso
Por Emily
Utilicé este servicio en mi boda

Vale, el mejor sitio de vestidos. 

Primero conocimos Mendo Suits porque teníamos un amigo que se había hecho un traje con ellos, así que solicitamos el traje de mi pareja. Pero después las chicas nos comentaron que también hacían trajes de novia, lo mismo, a medida y a mi gusto. Así que decidí probar.

Desde el primer momento súper contenta con el servicio de las estilistas, me explicaron todo, me enseñaron telas y me recomendaron super bien. Hicieron un boceto SOLO para mí, eso no me lo esperaba porque normalmente eliges uno de los vestidos que hayan y sobre él modificas, pero en mi caso lo hicimos de 0. Además a mi me hacía mucha ilusión enseñar la espallda pero tengo una cicatriz bastante grande, bueno, cuando se lo comenté a las estilistas (pensaba que iba a ser imposible) pues me lo hicieron exactamente para poder enseñar la espalda sin miedo a que se viese la cicatriz

Después hice 3 pruebas, primero el toile para ver si me gustaba la forma elegida, después otra prueba del vestido final y por último hice 1 prueba antes de la boda. 

El proceso fué super sencillo y el precio una pasada, yo creo que imposible hacer en otro sitio todo lo que pedí por ese precio. Haces la reserva en la primera sesión y te parmiten hacer el pago fraccionado o de una, como prefieras.

No paro de recomendarselo a mis amigas porque de verdad, yo me he quedado encantadisima. 

Las estilistas súper simpaticas y muy profesionales.

Recomendadísimo. 

Gracias chicas!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cúal es tu horario comercial?
De Lunes a Sábado de 10:00 - 20:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Facilidades de financiación a la hora de hacer el pago de tu vestido. Para empezar con el proceso de creación se requiere realizar la reserva el 30% del presupuesto inicial una vez finalizada la primera cita.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina, Vestuario para niños, Personal Shopper
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1100

Dirección

Ciudad: 28013

Tenemos sede en Madrid, Valencia y Barcelona

Llámanos para más información