Si quieres el vestido de Cenicienta aquí no lo vas a encontrar. Sin embargo, si lo que quieres es ser la protagonista de tu propio cuento, la historia de amor que comenzó el día que os conocisteis, estás en el lugar adecuado.
Empecé a adentrarme en el mundo de la moda por primera vez como un hobby, pero esto no hizo más que confirmar que el diseño es mi vida. Disfrutaba tanto de cada paso, de todo el proceso, de cada detalle, de cada día, que era imposible no seguir este camino. Adoro el trabajo artesanal con tejidos naturales y la exclusividad. Hacer vestidos de novia a medida permite sacarle el máximo partido a la belleza de cada una, cada vestido es un nuevo reto y eso me encanta.
La decisión de casaros es una de las más bonitas que tomaréis en la vida y por ello desearéis envolverlo todo de esa emoción que os oprime el pecho. Va a ser vuestro gran día, y querréis estar perfectas y radiantes, pero sobre todo, continuar siendo vosotras mismas: la preciosa chica de la que se enamoró, huyendo de disfraces y de vestidos que no te pegan.
Si me dejas, estaré encantada de acompañarte en todo el proceso, diseñar y crear tu vestido de novia, único, como tú, como cada novia. Y cuando llegue el gran día sólo disfrutar sabiendo que cuando te vea se le acelerará el corazón, se le cortará la respiración y pensará que eres la novia más bonita que haya visto jamás.
A dos meses de mi boda aparecí una mañana en el atelier de Raquel pensando que me iba a poner un "imposible" por delante. Todo lo que había visto de novias no me convencía, pero me daba la sensación de que Raquel iba a saber captar lo que buscaba. Se alinearon los planetas, ella y su equipo hicieron el esfuerzo y se hizo la magia. Una magia basada en trabajo concienzudo, una búsqueda absoluta de la perfección y muuuuuucho talento. El resultado ni me lo podía haber imaginado, pero sobre todo el proceso, ha sido una experiencia muy bonita. Tanto respeto, escucha, mimo y dedicación hacen que te sientas súper tranquila y confiada. No tengo más que palabras de agradecimiento, elogio y respeto por el trabajazo de Raquel y todo su equipo. Un diez.