Laura Malingraux es una diseñadora de alta costura especializada en vestidos de novia, madrinas e invitadas.
Laura Malingraux comenzó a estudiar Arquitectura, aunque terminaría graduándose en diseño de moda por la Universidad de Alcalá de Henares, su verdadera vocación. Además, completó un máster en patronaje industrial y escalado.
Desde los inicios de su vida profesional, ha estado siempre ligada al diseño de alta costura, trabajando en firmas de reconocido prestigio de fiesta y novias. En el año 2018 decide abrir su propio atelier, con la intención de crear diseños únicos, confeccionados a medida con resultados perfectos.
En Laura Malingraux se ofrece una amplia colección de complementos para completar el look, cuidando hasta el último detalle; tocados, abanicos, bolsos y zapatos, que también se realizan a medida, para estar perfecta en tu día especial.
Tenía claro cómo quería que fuese mi vestido soñado, por eso elegí algo a medida. Ella me asesoró desde sus amplios conocimientos de cortes, telas, caídas... Y el resultado no podía ser mejor. ¡Trabaja muy bien! Cuidado exquisito en los detalles, profesionalidad, trato amable... lo recomiendo
Mi madre se hizo un vestido para la boda de mi hermana. Todo el mundo la felicitó por lo guapa y elegante que iba. Mi madre estaba radiante y contentísima con el resultado.
Recomendamos a Laura al 100%. Es encantadora y captó enseguida la idea y gustos de mi madre. Además sabe muchísimo sobre patronaje, y sabe como hacer para estilizar una figura.
¡Muchas gracias Laura!