Inés Martín Alcalde con su talento y estilo se ha convertido en poco tiempo en la diseñadora favorita de muchas las novias. Habiendo estudiado en las más prestigiosas escuelas de moda europeas y después de cuatro años diseñando vestidos para grandes firmas, decidió lanzarse con la suya propia. Se caracteriaza por diseños románticos, con un estilo desenfadado y boho, siempre con un toque vintage pero sin perder la esencia de un vestido de novia.

A la hora de crear, se inspirá en vosotras mismas. Querrá conocer todos los detalles de vuestra ceremonia y así visualizará su diseño al que añadirá siempre algo antiguo: retales de colchas, finas cortinas, cuellos, delicados encajes... ese detalle hará que cada pieza sea única y especial, con una historia. 

Preguntas frecuentes

¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Otros
Visita, reserva u opina sobre Ines Martin Alcalde y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ines Martin Alcalde

3.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(3)
(3)
Calidad/precio
(3)
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
(3)
Por María
Utilicé este servicio en mi boda

Después de llamar en varias ocasiones para coger cita y nunca responder, queda en hacerme una videollamada.. esa llamada no se produce.. me vuelve a llamar y concretamos una nueva cita siempre amoldándome yo y tampoco se produce dicha llamada. Si es así de poco rigurosa para hablar con futuras clientes no me quiero imaginar...

Notificar abuso
Por María Jesús
Utilicé este servicio en mi boda

Una gran decepción. Al poco tiempo vimos un vestido casi identico al nuestro, cuando se suponia que era excluivo. El nuestro lo entregaron descosido y tuvimos que coserlo nosotras. Todas las pruebas fueron una pesadilla y nos arruinaron el momento vestido, menos mal que tanto la boda como todo lo demás salio de 10.

Notificar abuso
Por Maria
Utilicé este servicio en mi boda

Para las futuras novias, no hay nada peor que una diseñadora que vende exclusividad (y a un precio muy caro) y dos días después de tu boda publica un vestido idéntico al tuyo. Una decepción absoluta! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28006

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor