YolanCris es una empresa de alta-costura en moda y accesorios para vestidos de novia y noche. Se fundó en 2005 por dos hermanas (Yolanda y Cristina) nacidas en Barcelona. Directoras creativas de la marca y alma de YolanCris, que hoy se reconoce como una marca líder en vestidos de novia y vestidos de noche, con repercusión tanto a nivel nacional como internacional.

Con la misma fuerza que al principio Yolanda y Cristina siguen remodelando, modernizando y reconstruyendo su empresa con personalidad y creatividad, apoyándose en su equipo que las acompaña desde el principio y apostando por la fiabilidad de la producción propia y nacional, la calidad del trabajo hecho a mano, con el valor añadido de la aportación de la originalidad y la innovación de nuevos diseños de vestidos de novia, siempre mirando hacia adelante, con un pie en el presente y un paso firme hacia el futuro.

Visita, reserva u opina sobre Yolan Cris - Novias y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Yolan Cris - Novias

4.8
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
Por Elizabeth
Utilicé este servicio en mi boda
Era un vestido moderno, divertido y vaporoso. Perfecto para una fiesta pero sin perder la esencia de un vestido de novia. Súper recomendable
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08201

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor