• Ver Web

YolanCris es una empresa de alta-costura en moda y accesorios para vestidos de novia y noche. Se fundó en 2005 por dos hermanas (Yolanda y Cristina) nacidas en Barcelona. Directoras creativas de la marca y alma de YolanCris, que hoy se reconoce como una marca líder en vestidos de novia y vestidos de noche, con repercusión tanto a nivel nacional como internacional.

Con la misma fuerza que al principio Yolanda y Cristina siguen remodelando, modernizando y reconstruyendo su empresa con personalidad y creatividad, apoyándose en su equipo que las acompaña desde el principio y apostando por la fiabilidad de la producción propia y nacional, la calidad del trabajo hecho a mano, con el valor añadido de la aportación de la originalidad y la innovación de nuevos diseños de vestidos de novia, siempre mirando hacia adelante, con un pie en el presente y un paso firme hacia el futuro.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por elizabethvalle
Utilicé este servicio en mi boda
Era un vestido moderno, divertido y vaporoso. Perfecto para una fiesta pero sin perder la esencia de un vestido de novia. Súper recomendable
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 08201