• Standing: Precio medio-alto

Hace cuatro décadas, aproximadamente, que el grupo de Eva Novias se fundó con el objetivo de dar una vuelta y crear una nueva visión al mundo de la moda nupcial. Sus establecimiento se encuentra en Madrid.

Desde sus inicios lo más importante fue el papel de la novia, su vestido y sus complementos.

Tu estilo en Eva Novias. Seas una novia clásica, sofisticada, bohemia, romántica o atrevida, tenemos una colección pensada para ti. Más de 35 años al servicio de la novia, madrina, y acompañantes avala a esta prestigiosa firma madrileña, en la que podrás encontrar las nuevas colecciones de los más destacados diseñadores de ámbito nacional e internacional como Yolancris, Jordi Dalmau, Demetrios, Rembo Styling, La Sposa, ST.Patrick, Raimon Bundó, etc...

Desde las propuestas más atrevidas a las más innovadoras, pasando por estilos clásicos y modernos. Nos ponemos en tu piel. 

Trabajamos con las firmas: Silvia Fernández Atelier, Aurora, Cosmobella, Demetrios, Jordi Dalmau, Nicole, Raimon Bundó, Rembo Styling, ST.Patrick Studio, White One y Yolancris.

Visita, reserva u opina sobre Eva Novias y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Eva Novias

4.9 21 opiniones
Por Margarita
Fue un servicio que valoré para mi boda

Ha sido la primera tienda que visitamos y nos trataron fenomenal, además tienen unos vestidos de fiesta realmente bonitos y de todos los precios, lo recomiendo del todo. Monica

Notificar abuso
Por Rocio
Utilicé este servicio en mi boda

He comprado aquí mi vestido de novia, pero estoy muy descontenta, no he recibido nada de información durante estos dos meses que llevamos en estado de alarma...no contestan a los teléfonos ni a los emails...la situación de incertidumbre generada es tremenda.

No sé si mis citas para la prueba del vestido siguen adelante, si se está realizando el vestido...en fin, no me han informado de nada. 

No volvería a comprar allí. La atención de otras tiendas en esta situación (Pronovias, Rosa Clará ..) es constante con sus clientes, y por parte de Eva Novias ni informan ni cogen el teléfono para informar.

Muy decepcionada

Notificar abuso
Por ana
Utilicé este servicio en mi boda

Me atendió Geni, fui desde Valladolid con mi familia y sobrina y fue muy profesional. Además tienen gran variedad y los vestidos a la vista. Muy recomendable

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a jueves: de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 Viernes: 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 Sábado: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 *Julio y agosto: sábado tarde cerrado. Cerrado por vacaciones del 10 al 25 de agosto.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El Grupo Eva Novias tiene como fin hacer los sueños realidad y dar mejor servicio a sus clientes con la dedicación y seriedad del primer día.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1979

Dirección

Ciudad: 28014
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Medio-alto
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de madrina
  • Estilo original
  • Estilo romántico
  • Estilo princesa