100 Vestidos de novia corte princesa: diseños extraordinarios que no querrás dejar escapar

Un diseño digno de cuento de hadas. Descubre todos los vestidos de novia corte princesa 2019 que te mostramos.

  • Vestidos de novia
  • Princesa
  • 2019
  • 2020
  • Galleries

Es temporada de nuevas colecciones y de empezar a ver todo lo que las firmas de moda nupcial nos propone para la próxima temporada. Si eres de las afortunadas que se casa el próximo año, estás de suerte, porque hay 100 vestidos de novia corte princesa esperándote en esta galería. Alucinarás con las cantidad de diseños y estilos diferentes con un corte común.

El vestido por excelencia

El vestido de novia corte princesa es uno de los preferidos por las mujeres para celebrar su gran día y es sin duda, el diseño estrella del mundo nupcial. Se caracterizan por estar ceñidos a la cintura de la que nace la falda con gran volumen a base de capas de tela superpuestas aportando un estilo regio al conjunto. El cuerpo ajustado contrarresta el volumen en la falda. Es un corte de estilo clásico pero que se renueva cada año y lo vemos cada temporada en todas las pasarelas nupciales porque nunca pasa de moda y se va adaptando a los tiempo.

Variedad de escotes y tejidos

En la parte superior, podrás lucir cualquier tipo de escote y en esta selección encontrarás de todo: vestidos de novia escote ilusión, vestidos de novia escote corazón y por supuesto, el clásico palabra de honor que va muy bien con este tipo de traje de novia.

Los tejidos, para su confección, también pueden ser infinitos, entre los más utilizados están los tafetanes, el fino tul infinitamente capeado, encajes, organza, chantill y los crepés, y otros tejidos brocados y telas con más cuerpo, como los piqués. El volumen se consigue con muchas capas de tejido pero también con el uso del cancán que se pone debajo para hacer ese corte princesa. Tampoco faltan los bordados, apliques y pedrería que adornar estos trajes para dar un toque más especial todavía a estos diseños.

A quién le queda bien

Es un look perfecto para mujeres que tienen los hombros más anchos que las caderas, ya que estas amplias faldas disimulan más la parte superior. Este tipo de corte queda muy bien a mujeres altas pero por el contrario, son poco recomendables para novias de poca estatura, ya que la dimensión de la falda, las hará parecer más pequeñas aún.

¿No sabes dónde buscar tu vestido ideal? Te recomendamos que elijas la colección de María Salas, una línea de vestidos exclusivos y diferenciados de otras firmas, perfectos para todo tipo de novias. La diseñadora ha diseñado cada vestido desde la creencia en la chispa divina que habita en cada mujer y que le aporta una belleza única en el universo e irrepetible.

Sorpréndete con los vestidos de novia corte princesa de las colecciones 2020: 100 diseños extraordinarios que no querrás dejar escapar. ¡Te encantarán! Además, puedes ver los vestido de novia corte princesa de Pronovias 2019. ¡Encuentra el tuyo en tu boutique más cercana!

¿Quieres ver más modelos? ¡Pues no te pierdas este vídeo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Justin Alexander Diseñadores de novia
Hannibal Laguna - Madrid Diseñadores de novia
Pronovias - Oviedo Tiendas de novia
Isabel Zapardiez Diseñadores de novia
Pronovias - Murcia Tiendas de novia
Pronovias - Málaga Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Pronovias - Cádiz Tiendas de novia
María Salas Novias Tiendas de novia
Rosa Clará - Santander Tiendas de novia
Jesús Peiró - Madrid Diseñadores de novia
Pronovias - Toledo Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!