Vestidos de novia con pedrería, ¡glamour a raudales!

    • Ornela.-Credits_-Aire-Barcelona.-1
    • Rafia.-Credits_-Pronovias.-1
  • [ALT] 19+

Aunque las firmas de moda nupcial innovan continuamente en formas, tejidos, abalorios y miles de detalles, al fin y al cabo los vestidos de novia 2018 tienen esa esencia tradicional que tanto los caracteriza. Si hay un elemento estrella que se ha utilizado a lo largo de los años ese es la pedrería. En esta galería te vamos a mostrar vestidos de novia con pedrería, ¡glamour a raudales!

Entre las propuestas que te mostramos hay estilos muy diferentes de marcas internacionales como los vestidos de novia Pronovias 2018 y los vestidos con pedrería de Rosa Clará, todo un muestrario, un mix de tradición con estilo vintage lleno de innovación. La pedrería es un elemento, que por su delicadeza puede daros un toque chic y elegante, siempre que se aplique con medida. Por ello te recomendamos que no utilices este tipo de diseños si tu boda es al aire libre o de día. Un look con pedrería es ideal para las bodas de tarde o noche, más solemnes y elegantes. Pero si no quieres renunciar a un detalle de brillo y glamour, puedes ver los vestidos de novia con cinturón, auténticas joyas labradas que reflejan exclusividad.

Propuestas diferentes, estilos similares y una característica común, el brillo y glamour que aportan las piedras bordada. No te pierdas los vestidos de novia con pedrería y luce radiante el día de tu boda. ¡Te encantarán!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información