Vestidos de novia con pedrería: ¡brilla el día de tu boda!

¿Buscas deslumbrar el día de tu boda? ¡Estamos aquí para ayudar! Echa un vistazo a la galería de vestidos con pedrería y descubre las muchas maneras que hay de llevarla, ¡te encantarán!.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

¿Estás buscando un vestido de novia y quieres algo sofisticado y con personalidad? Si estás en plena búsqueda del traje tengas muchas dudas sobre cual es el que mejor se adapte a tu tipo de boda y por supuesto a ti. ¡Tranquila! Es normal estar un poco perdida al principio así que lo primero es que empieces a mirar las muchas opciones disponibles de las diversas marcas nacionales e internacionales. En esta ocasión queremos mostrarte vestidos de novia con pedrería que son sin duda, algunos de los tipos de diseños más llamativos que vas encontrar. Así que si buscas algo muy especial, sofisticado y muy chic, ¡estás en el lugar perfecto! Con cada movimiento de este tipo de trajes hay algo que resalta de los preciosos detalles que lleva, y siendo la pedrería algo que se puede usar de noche y de día, no queda duda que los diseños con este tipo de detalles son muy populares para cualquier tipo de boda. Hay diversas maneras de llevarlos, te contamos algunas de ellas:

Pedrería: la protagonista

Aunque muchos diseñadores optan por usar la pedrería como un extra en sus diseños, también existen aquellos que la usan como absoluta protagonista. Si quieres resplandecer como una estrella el día de tu boda, entonces deberás de explorar este tipo de vestidos para hacer brillar tu figura. La pedrería es el toque perfecto para lucir sofisticada y elegante pero es cierto que un vestido así no queda bien en todo tipo de bodas. ¿Te imaginas una boda en la playa con un vestido lleno de pedrería? Quizá no es lo más cómodo y fácil de llevar, pero esto es algo que depende única y exclusivamente de ti y tus gustos. Este tipo de looks pueden llegar a ser atrevidos pero con mucha clase, y puedes encontrar muchos tipos de vestidos desde vintage, corte en A, vestidos de corte de princesa, y muchos más.

guardarVestido de novia cubierto de pedrería con capa
Zuhair Murad

Detalles de pedrería

Si no quieres que la pedrería sea la protagonista de tu vestido y prefieres algo más discreto, puedes optar por algún detalle en el diseño que le aporte un toque chic. Los detalles de pedrería normalmente se pueden ver en la parte de la cintura, sobre las mangas, en la falda del vestido, y hasta a veces en los cuellos de fantasía.

La diseñadora nupcial Irene Toledano nos habla sobre la pedrería:

“Los vestidos bordados en pedrería, por su carácter de gala suelen reservarse para bodas de noche. Esta norma no escrita sirve tanto para novia como para invitadas. No obstante, los detalles en pedrería, como las aplicaciones o bordados posicionados, son la alternativa idónea para no renunciar a la pedrería incluso en una boda de día”.

Vestidos de novia con encaje y pedrería

Si buscas un look más romántico y clásico, la combinación de vestido de encaje y pedrería es para ti. En este tipo de diseños, la pedrería ayuda a que luzcan aún más los bordados del encaje, hace que tu figura luzca de manera preciosa. Si tu idea era lucir en tu boda un vestido con encaje probablemente encontrarás muchos modelos que también tengan pedrería en alguna parte o por todo el tejido pero de manera reducida y discreta, de tal manera que da un aire glamouroso pero sin ser demasiado atrevido.

guardarvestido de novia con pedreria
Pronovias

Vestidos de novia con cinturón de pedrería

Como mencionábamos antes, una de las maneras más populares de lucir un vestido con detalles de pedrería es con cinturón con tu vestido de novia. Lo mejor de este complemento es que se pueden agregar si tu traje no cuenta con uno, solo es cosa de buscar uno que que encaje y combine con tu look. Este accesorio es perfecto si no piensas portar una gran cantidad de joyería, así podrás brillar de manera maravillosa el día de tu boda.

guardarvestido de novia con pedreria
Pronovias

Diversidad de cortes

Lo bonito de la pedrería es que es un detalle muy versátil y puede quedar ideal en cualquier tipo de vestido, sin importar en la ubicación de la misma. Es muy normal encontrar pedrería en vestidos de corte de sirena, especialmente porque hacen que luzca la figura del vestido. También se pueden encontrar en vestidos estilo palabra de honor donde normalmente las faldas son las protagonistas, pero cuentan con detalles de pedrería para lucir aún con más encanto, e impresionando a todos tus invitados con un look tan glamouroso.

Las propuestas de los diseñadores son muy diferentes, lo cual permite que encuentres un diseño perfecto para tus gustos. Pero el brillo y el glamour que te brindara la pedrería te hará sentir de ensueño. No te pierdas de la galería completa de los vestidos de novia con pedrería y luce radiante el día de tu boda. 

No te pierdas este vídeo con los consejos más útiles sobre cómo elegir el vestido de novia:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Irene Toledano Diseñadores de novia
ROSA CLARÁ FIESTA - MÁLAGA Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!