35 peinados de novia con flequillo: luce perfecta el día de tu boda

Si tienes flequillo y no sabes que hacer con él el día de tu boda, no te pierdas todos los peinados de novia con flequillo diferentes que os mostramos en esta galería. ¡Te encantarán!

  • Peluquería
  • 2020
  • Galleries

El día de tu boda está cada vez más cerca y estás ultimando al máximo los detalles para que todo salga perfecto, pero aún no has decidido que peinado de novia lucir porque tienes flequillo. Pues no te preocupes porque nosotros pensamos en todo, y hemos preparado una selección de peinados de novia con flequillo, tanto recto como de lado.

Peinados de novia con flequillo recto

guardarPeinados de novia con flequillo
Credits: Emily Magers Photography

En ocasiones, muchas mujeres deciden peinar su flequillo hacia atrás y olvidarse de él, pero si te cortas el flequillo es para lucirlo y con las miles de ideas y tendencias con las que contamos, es muy fácil. Si siempre lo llevas recto, no hagas muchos cambios en tu boda y lúcelo como a ti te gusta, porque lo cierto es que no te limita tanto, ya que cualquier tipo de peinado puede quedar bien, desde llevarlo suelto hasta algún recogido. 

Peinados de novia con flequillo de lado

guardarPeinados de novia con flequillo
Credits: Koman Photography

Si eres de las que lleva un flequillo de lado también tienes un gran abanico de posibilidades y además, tendrás más margen para poder moverlo al lado que mejor te siente o incluso dividirlo en dos. Con este tipo de flequillo quedan especialmente bien los tocados de lado colocándolo en el lado contrario al flequillo.

Recogidos y semirecogidos con flequillo

guardarPeinados de novia con flequillo
Credits: Love by Serena Photography

En esta galería te enseñamos tanto estilismos con pelo suelto, informales y naturales, como con peinados de novia recogidos que además lucen flequillo, altos, con maxi moños, como bajos, muy elegantes y con un toque clásico. Y también podemos ver peinados semirecogidos, trenzas y todo lo que te imaginas se puede lucir perfectamente con flequillo. En definitiva, estilismos perfectos para cualquier vestido de novia con los que te puedes inspirar.

Porque cada melena es un mundo y a cada chica le sientan mejor unos estilos que otros, tienes que ver todas estas propuestas, diferentes e ideales. No te equivoques y péinate mejor que nunca uno de los días más importantes de tu vida. Ficha un peinado de novia con flequillo y serás una de las novias más elegantes. ¡Te encantarán!

Descubre los consejos más útiles sobre cómo elegir el peinado de novia:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jenny Packham Tocados y Complementos