44 peinados de novia con flequillo: luce perfecta el día de tu boda

Si tienes flequillo y no sabes que hacer con él el día de tu boda, no te pierdas todos los peinados de novia con flequillo diferentes que os mostramos en esta galería. ¡Te encantarán!

  • Peluquería
  • Pelo suelto
  • Semi recogido
  • Trenza
  • Galleries

El día de tu boda está cada vez más cerca y estás ultimando al máximo los detalles para que todo salga perfecto, pero aún no has decidido que peinado de novia lucir porque tienes flequillo. Pues no te preocupes porque nosotros pensamos en todo, y hemos preparado una selección de peinados de novia con flequillo, tanto recto como de lado. Y es que con flequillo se pueden hacer todos los peinados que te imagines, así que además de enseñarte estilos y formas variadas de cómo lucirlo en tu boda te damos algunas ideas concretas en función de…

Peinados de novia con flequillo recto

En ocasiones, muchas mujeres deciden peinar su flequillo hacia atrás y olvidarse de él, pero si te cortas el flequillo es para lucirlo y con las miles de ideas y tendencias con las que contamos, es muy fácil. Si siempre lo llevas recto, no hagas muchos cambios en tu boda y lúcelo como a ti te gusta, porque lo cierto es que no te limita tanto, ya que cualquier tipo de peinado puede quedar bien, desde llevarlo suelto hasta algún recogido, ya sea moño o trenza. Elige algo con lo que te sientas cómoda y si siempre lo llevas no prescindas de el en tu boda porque te verás rara. 

guardarPeinados de novia con flequillo
Credits: Emily Magers Photography

Peinados de novia con flequillo de lado

Si eres de las que lleva un flequillo de lado también tienes un gran abanico de posibilidades y además, tendrás más margen para poder moverlo al lado que mejor te siente o incluso dividirlo en dos. Con este tipo de flequillo quedan especialmente bien los tocados de lado colocándolo en el lado contrario al flequillo pero también las coronas de flores o diademas… ¡todo es cuestión de probar y ver qué es lo que mejor te sienta!

guardarPeinados de novia con flequillo
Credits: Koman Photography

Peinados de novia con flequillo

Una vez que tengáis claro que queréis lucir flequillo en vuestra boda y si lo queréis recto, de lado o abierto al medio (elige la opción con la que suelas ir y te sientas cómoda y guapa), hay que decidir qué peinado lucir. Por eso, te damos algunas ideas que quedan especialmente bien con flequillo:

  • Recogido bajo. Una opción muy romántica y delicada con el que daréis todo el protagonismo a vuestro flequillo es un recogido bajo o elaborado a base de trenzas –bien mezcladas en el recogido bien con raíz en la frente o enmarcando el rostro a modo de diadema- que podréis rematar con un pasador o adorno joya para aportar un poco de brillo y luminosidad al conjunto.
  • Recogido alto. Algo más sofisticado es elegir una cola de caballo o moño alto más pulido en el que dejar el flequillo que caiga de manera natural sobre la frente o peinarlo hacia un lado para un toque retro. Para un extra de elegancia, cardar la parte de arriba y obtendréis un bonito volumen de inspiración sixties.
  • Trenza de espiga semideshecha. Si os van los estilos effortless chic, no dudéis en apostar por una trenza de espiga ladeada e imperfecta. Favorecen a todo tipo de cabellos y aguantan horas sin deshacerse. Una vez terminada, no olvidéis despeinar los mechones con los dedos para un acabado más rústico.
  • Peinados pelo suelto. Para aquellas que sois habituales de la melena suelta, conseguiréis una imagen fresca y de aire boho con el cabello suelto marcando un poco las ondas y colocando una corona de flores o diadema-joya. Una variante es añadir una trenza que enmarque el flequillo a modo de semi recogido para aportar algo de textura.
guardarpeinados de novia con flequillo
Foto: Lily Red Studio

En esta galería te enseñamos tanto estilismos con pelo suelto, informales y naturales, como con peinados de novia recogidos que además lucen flequillo, altos, con maxi moños, como bajos, muy elegantes y con un toque clásico. Y también podemos ver peinados semirecogidos, trenzas y todo lo que te imaginas se puede lucir perfectamente con flequillo. En definitiva, estilismos perfectos para cualquier vestido de novia con los que te puedes inspirar.

Porque cada melena es un mundo y a cada chica le sientan mejor unos estilos que otros, tienes que ver todas estas propuestas, diferentes e ideales. No te equivoques y péinate mejor que nunca uno de los días más importantes de tu vida. Ficha un peinado de novia con flequillo y serás una de las novias más elegantes. ¡Te encantarán!

Descubre los consejos más útiles sobre cómo elegir el peinado de novia:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jenny Packham Tocados y Complementos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!