En La Petite apuestan por buscar el look que más te favorece, con el que estás más guapa e impactante.
¿De dónde viene el nombre de la empresa?
De ese momento en el que las novias se están preparando y ves la cara de emoción de los padres. Las miran con ojos llenos recuerdos, y en esa mirada se les lee que están pensando: “Ay, mi chiquitina, ¡cómo pasa el tiempo! Hace nada la tenia cogida en brazos y ahora la acompaño al altar”. Y es que por más que pasen los años siempre serán sus pequeñas, sus “petites”.
¿Cómo fueron sus inicios en el sector?
Angy lleva dedicándose al sector de la belleza holística desde hace más de 20 años, ya desde pequeña estaba entre peines y pinceles. Su madre siempre trabajó como peluquera en los mejores salones y hoteles de Madrid, y ella le acompañaba, observándola y aprendiendo de cerca.
Después siguió estos pasos en sus estudios: peluquería, estética, maquillaje, auxiliar médico estético, maquillaje protésico y de caracterización, marketing, y master y especialización en maquillaje y recogidos. Y es que para ella la formación es muy importante, para poder ser una de las mejores profesionales.
Las novias siempre han estado en su vida profesional y en un momento de su carrera decidió apostar por ellas. Le encanta poder acompañarlas en ese día tan especial, con sus nervios, ilusión, emoción, alegría… hay tantos sentimientos en todo el proceso, que para ella más que un trabajo es una pasión.
¿Qué tipo de servicios ofrece?
Además de los servicios más comunes como maquillaje y peluquería de novias e invitadas, beauty corner y beauty party, la novia y sus invitadas pueden entrar al salón de La Petite y salir siendo otras. Entre sus servicios se encuentran:
- Tinturas especiales
- Cortes de pelo
- Tratamientos capilares
- Tratamientos faciales y corporales
- Manicuras y pedicuras
- Extensiones de pestañas
- Masajes relajantes
¿Cómo es su forma de trabajar?
Siempre tratan de ser empáticas y hacer las cosas más fáciles. Para Angy y su equipo es muy importante la cercanía, conocer a las novias y tomar un café como si fuera entre amigas. Después de esta primera cita crearán una ficha personalizada y un calendario en que van compartiendo referencias de maquillajes y peinados, recomendaciones de skin care rutine, ideas de looks, etc.
Posteriormente, más cerca de la fecha de la boda, la novia podrá hacerse la prueba, en la que probarse varias ideas hasta dar con el look ideal. Durante todo el proceso es habitual mantener el contacto, para cualquier duda o problema que pueda surgir.
Apuesta por profesionales y expertos que te demuestren que estarán para facilitarte todo. La Petite cuenta con un gran equipo dedicado durante muchos años al sector nupcial. Además no solo están en Madrid, también tienen sede en Barcelona, Sevilla, Cantabria, Coruña, Cádiz, Lugo, Vigo, Cuidad Real y Albacete. Y desde todas se desplazan al resto de España.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario