Peinados de invitada 2016: 20 looks con los que causarás sensación

Si tienes una boda a la vista y nos sabes cómo peinarte, apuesta por uno de estos 20 peinados para invitadas con los que causarás sensación. ¡Diferénciate del resto!

  • Invitadas
  • Invitados
  • 2016
  • Galleries

La temporada de bodas ha llegado, con la primavera el número de bodas, y todo tipo de celebraciones, aumenta y con ello la preocupación de pensar qué estilismo lucir. Pero no sólo el estilismo es un quebradero de cabeza, para muchas mujeres, también lo son los accesorios y los zapatos para invitada. Y si hablamos del peinado, es una de las claves que pueden hacer que un look sea glorioso o, por el contrario, lo arruine por completo. En esta galería hemos seleccionado los 20 peinados para invitada que arrasarán esta temporada, así que no te los pierdas.

Las reinas de los últimos años han sido las trenzas, y parece que este año siguen siendo tendencia, si ya hemos visto peinados de novia con trenzas, para las invitadas no serán menos. Por otro lado, los clásicos moños bajos siguen en nuestra lista, ya que son un clásico con mucho estilo. Para las invitadas más jóvenes apostamos por peinados recogidos altos así como por melenas despeinadas o con ligeras ondas. Podréis inspiraros, además, en los estilismos de las estrellas de Hollywood, esos que este año se han dejado ver en algunas alfombras rojas, como los Oscar 2016.

Tanto si llevas un tocado o una pamela para invitada, así como para una boda de noche, ficha estos 20 peinados para invitada, que incluso tu misma podrás hacer. ¡Te sorprenderán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

By Biombo Vestidos de fiesta
Marieta Hairstyle Peluquerías novias
Rita Von Tocados y Complementos
Cherubina - Madrid Tocados y Complementos

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!