Peinados de invitada: 50 looks con los que causarás sensación

Si tienes una boda a la vista y nos sabes cómo peinarte, apuesta por uno de estos 50 peinados para invitadas con los que causarás sensación. ¡Diferénciate del resto!

  • Invitadas
  • Invitados
  • 2020
  • Galleries

El buen tiempo atrae todo tipo de celebraciones, las bodas aumentan y, con ello, la preocupación de pensar qué estilismo lucir. Pero no sólo el vestido de fiesta es un quebradero de cabeza, sino también los accesorios, el maquillaje o los zapatos para invitada. Y si hablamos del peinado, tenemos que decir que es una de las claves que pueden hacer que un look sea glorioso o, por el contrario, lo arruine por completo. ¡Por lo que tiene gran importancia! En esta galería, hemos seleccionado los 50 peinados para invitada que están arrasando, no te los pierdas.

El peinado que ha reinado en los últimos años ha sido la trenza y parece que esta temporada sigue siendo tendencia, si ya hemos visto peinados de novia con trenzas, para las invitadas no serán menos. Por otro lado, los moños bajos siguen en nuestra lista, ya que son un clásico con mucho estilo, eso sí, este verano se lucirán en su versión desenfadada o con la raya al medio. Para las invitadas más jóvenes, apostamos por melenas despeinadas o con ligeras ondas. Las ondas al agua o las ondulaciones en el cabello son dos grandes elecciones, combinan con cualquier estilo, son ideales para bodas de día o de noche y quedan perfectas con vestidos de fiesta cortos, trajes de invitada largos o monos de fiesta. Además, las coletas son una gran apuesta, de altura media o baja, destacando entre ellas la coleta de burbujas.

Nos sirven de inspiración las pasarelas en las que las firmas más reconocidas han desfilado este año y los looks de las bloggers más influyentes. En resumen, las trenzas, los recogidos bajos, las ondas y las coletas serán tus grandes elecciones para los próximos eventos. Tendrán gran importancia esta temporada los tocados, en su versión más llamativa, dándoles un gran protagonismo. Ficha estos 50 peinados para invitada, que incluso tú misma te podrás hacer. ¡Te sorprenderán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Elena Bau - Fotografía Fotógrafos bodas
ESCUER ATELIER Diseñadores de novia
Crazy Love Shots Fotógrafos bodas
Juany Galo Photography Fotógrafos bodas
Rosa Clará - Fiesta Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Tocados Mariana Tocados y Complementos
MATILDE CANO Vestidos de fiesta
Isabel Sanchis Vestidos de fiesta
By Biombo Vestidos de fiesta
Cherubina - Madrid Tocados y Complementos
Marieta Hairstyle Peluquerías novias
Sara Lobla Fotógrafos bodas
Rita Von Tocados y Complementos

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!