90 zapatos boda invitada: los diseños de fiesta más top

Porque un buen calzado realza cualquier look, no te pierdas los mejores zapatos de invitada para lucir espectacular en la próxima boda a la que acudas de invitada.

  • Accesorios invitadas
  • Zapatos
  • Galleries

Tan importantes son los zapatos para un mujer como el diseño elegido para un evento importante, y cuando se trata de una boda más aún. Existe un límite a la hora de elegirlos, ya que un calzado perfecto puede poner la guinda al look o, por el contrario, arruinarlo por completo. En esta galería nos centramos en las invitadas seleccionando más de 60 zapatos para invitada.

Podréis elegir los zapatos de invitada para bodas de invierno y para bodas de verano según el vuestro estilismo. Hay diseños ideales para lucir con un buen vestido de fiesta, llenos de pedrería, calados, tejidos diferentes y miles de detalles. Todo tipo de tacón, alto, medio o bajo, para las que quieren ir más cómodas. En cuanto a los tipos de calzado, también los hay para todos los gustos, sandalias de tiras o caladas, zapatos para una boda de día, un must de la temporada, peeptoes y stilettos llenos de brillos y colores lisos para aquellas que se decantan por un vestido de fiesta estampado. Antes de echar un vistazo a la galería no te pierdas algunos consejos que quizá te ayuden a elegirlos…

Zapatos para bodas de día

Para una boda de día lo más normal es que elijas un vestido de fiesta corto y en cuanto al zapato tienes una gran variedad de opciones, desde optar por un color neutro como beige, nude y tonos pastel como rositas o azules que son discretos y combinan bien con casi todo. Pero otra opción, si llevas un traje discreto es darle mucho protagonismo a los zapatos que se van a ver mucho eligiendo colores más atrevidos (fucsia, rojo, azul klein, verdes) y diseños originales y con personalidad.

guardar
Zara

 

guardarzapatos estampados flores
Pura López

Zapatos para bodas de noche

Si tienes una boda de noche y luces un vestido de fiesta largo aunque ya sabes que el protocolo no obliga a ir de largo, puedes optar por zapatos negros, dorados o plateados o diseños con efecto glitter y adornos de pedrería que pueden ser tus grandes aliados para combinar con tu traje y conseguir un look de invitada espectacular.

guardar
Lodi

 

 

zapatos boda invitada cómodos

Piel, antelina, charol, efecto glitter, y miles de cosas más te esperan en esta galería en las que podrás elegir tus zapatos para invitada perfectos para esas bodas a la que te han invitado en 2021. Luce un calzado de calidad y lleno de diseño. Y recuerda que además del vestido de fiesta, los zapatos y las joyas, también hay que elegir un buen peinado de boda para tener un look de invitada de 10.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

LODI Zapatos novia
Ursula Mascaró Zapatos novia
Flordeasoka Zapatos novia
Jimmy Choo Zapatos novia
Christian Louboutin Zapatos novia
Pura López Zapatos novia
Serena Whitehaven Zapatos novia
Carolina Herrera - Fiesta Vestidos de fiesta

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!