Maxi collares para invitadas: los 20 imprescindibles

Si hay un complemento que va a destacar frente al resto esta temporada ese es, sin lugar a dudas, el maxicollar.

  • Accesorios invitadas
  • Collares
  • Galleries

Si hay un complemento que va a destacar frente al resto esta temporada ese es, sin lugar a dudas, el maxicollar. Grandes firmas como Chanel, Prada, Givenchy, Yves Saint Laurent y Oscar de la Renta ya lo han demostrado en sus respectivos desfiles. Una vez más, se confirma que las joyas son mucho más que un complemento bonito.

Las invitadas 2018 lo tienen claro, el maxicollar es la clave que marcará la diferencia en su look y reflejará su estilo más personal. Hablamos de diseños únicos que han sido creados exclusivamente para ser lucidos en las ocasiones más especiales.

Cuando una invitada piensa en una boda, lo primero en lo que suele detenerse es en el vestido y los zapatos, pero las joyas son el accesorio necesario para aportar un toque de sofisticación y marcar el equilibrio perfecto. Diseños arriesgados, atemporales y muy personales que siempre guardaremos con un especial recuerdo por las grandes experiencias que hemos vivido llevándolos puestos.

Firmas nacionales e internacionales como Malababa, Uterqüe, Oscar de la Renta, & Other Stories, Intropia, Mango, Yves Saint Laurent, Bimba & Lola, Aristocrazy, Casilda Finat, Acus Complementos, María Pascual y Beatriz Palacios, entre otras, han creado auténticos tesoros adaptándose a todos los gustos y estilos. ¡Ha llegado el momento de elegir el maxicollar que más se adapte a tu look de invitada!

Quizás también te interese:

30 botines espectaculares para novias e invitadas de invierno

La boda es el momento: 30 zapatos de lujo con los que siempre soñaste

Tendencias de moda 2018: los 15 imprescindibles

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

ACUS Complementos Online Tocados y Complementos
ACUS Complementos Joyerías
BEATRIZ PALACIOS Joyerías
Casilda Finat MC Tocados y Complementos
María Pascual Joyerías