Grandes collares para invitadas

    • Te presentamos una selección de los collares perfectos para completar tu look de invitada en fiestas o bodas. Elegantes, modernos y únicos.
  • more 5+

Te presentamos una selección de los collares perfectos para completar tu look de invitada en fiestas o bodas. Elegantes, modernos y únicos.

Más información sobre

Escribir un comentario

9 Propuestas para invitadas de Valentino para esta primavera
Propuestas para invitadas de Valentino para esta primavera
Una mujer elegante y sofisticada con el toque justo de origininalidad y clasicismo. Esas han sido siempre las señas de identidad de los diseños de Valentino y, en el caso de su colección para la primavera y el verano de 2013, la tónica se repite. Una colección marcada por el dominio del azul marino (uno de los tonos estrella de la temporada), de los motivos florales y de los vestidos voluptuosos que hará las delicias de las mujeres y se convertirá en fuente de inspiración para muchas invitadas de boda en este 2013.
51 50 propuestas de vestidos para invitadas embarazadas 2015
50 propuestas de vestidos para invitadas embarazadas 2015
¿Estás embarazada, tienes que asistir a una boda próximamente y no sabes que ponerte? Pues aquí vas a encontrar el look que necesitas para lucir esa tripita de la forma más elegante y actual. Hay diseños ideales. ¡Descúbrelos!
17 Accesorios de Aire Barcelona 2015: zapatos y bolsos ideales para novias e invitadas
Accesorios de Aire Barcelona 2015: zapatos y bolsos ideales para novias e invitadas
¿Buscas los complementos ideales para tu gran día o simplemente quieres unos zapatos para tu look de invitada? Sea como sea, no puedes perderte los accesorios de la firma para el próximo año. Además, te enseñamos cómo conseguir un descuento en estos accesorios.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información