Collares para invitadas de boda: la pieza perfecta para tu look

Si hay un complemento que hace que tu look como invitada destaque es, sin lugar a dudas, un precioso collar como protagonista.

  • Accesorios invitadas
  • Collares
  • Galleries

¿Tienes ya tu vestido de fiesta y te falta completar el look? Es el momento de pensar en los accesorios que son la clave para hacer un conjunto perfecto y coherente y ser la invitada más top en la próxima boda a la que acudas. Además de los zapatos y el bolso, las piezas de joyería son fundamentales para hacer un estilismo y en esta ocasión nos vamos a centrar en los collares.

Collares para boda

El collar es uno de los complementos que más destacan en un look, es la pieza clave que marcará la diferencia entre un look normal y un look con mucho estilo. Además, puedes lucir tu personalidad añadiendo este accesorio con diseños únicos que han sido creados por las firmas para lucir en las ocasiones más especiales, como lo son las bodas.

guardarCollar dorado con piedras colgantes de colores de ZARA
ZARA

Collares de bisutería para boda

Cuando nos invitan a una boda instintivamente empezamos a hacer el cálculo de lo que nos supondrá comprar el vestido de fiesta, los zapatos, el bolso y las joyas… ¡es normal! Pero no siempre tenemos por qué gastarnos mucho dinero en el look de invitada. Hay muchísimas piezas de bisutería que son auténticas preciosidades y a precios muy asequibles en la mayoría de las firmas que conocemos.

guardarCollar doble dorado de Mango
Mango

El equilibrio perfecto

Lo que si os recomendamos siempre es que sigáis la máxima de “menos es más”  y es que las joyas, y en especial los collares, son los accesorios que aportan un toque sofisticado y sirven para equilibrar el look de manera perfecta. Hay una gran variedad de diseños de diversas firmas, desde los más arriesgados y atrevidos por su forma o tamaño, hasta otros mucho más discretos y atemporales. Lo importante es que si te decides por uno llamativo le cedas todo el protagonismo al collar y optes por la sencillez en el resto de las joyas, como por ejemplo eligiendo unos mini pendientes

guardarcollares de pendientes de Beatriz Palacios
Beatriz Palacios

Descubre esta galería y las firmas tanto nacionales como internacionales que han creado auténticos tesoros adaptándose a todos los gustos y estilos para que puedas lucir espectacular en ocasiones especiales. Ahora que ya sabes la importancia de portar un collar como pieza poder de tu look perfecto como invitada, ¡ha llegado el momento de elegir el diseño indicado!

 

Quizás también te interese:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

ACUS Complementos Online Tocados y Complementos
ACUS Complementos Joyerías
BEATRIZ PALACIOS Joyerías
Casilda Finat MC Tocados y Complementos
María Pascual Joyerías