Chaquetas para invitadas: la solución para tus eventos de otoño-invierno

Te presentamos una selección de las propuestas de abrigos de las principales firmas para que vayas preparando tu look de invitada a una boda de invierno.

  • Accesorios invitadas
  • Invierno
  • Otoño
  • Invitados
  • Galleries

En Zankyou te ofrecemos las mejores propuestas de chaquetas y abrigos para que vayas perfecta a las bodas de esta temporada. Y entre ellas, están algunos modelos de Manu García y Valerio Luna, dos firmas españolas en las que podrás encontrar tu look de invitada ideal gracias a todos y cada uno de sus diseños confeccionados con los mejores tejidos.

El equipo de profesionales de Manu García te ayudará en la elección y también podrá personalizar tu vestido a tu gusto y a tu medida. Además, podrás elegir de entre multitud de complementos que combinarán con el vestido. ¡Brillarás en esa boda!

Si lo tuyo es el colorido, no dudes en escoger un diseño elegantes de Valerio Luna. Mikados, chantillys, encajes… Son los protagonistas junto a colores elegantes y vistosos en la colección para 2017. Elige tu chaqueta que lo complemente y estarás divina. No permitas que las bajas temperaturas te amarguen el look y la velada. Combate el frío con estilo, elegancia y personalidad y sé de las mejor vestidas ese día con esta selección de chaquetas y abrigos que hemos seleccionado para ti.

Desde chaquetas de punto con hilo dorado hasta chaquetas de tweed, de terciopelo, gabardinas, abrigos y chaquetas con volantes en las mangas. Olvídate del chal porque ya ha quedado muy desfasado y es una prenda que ha pasado a la historia. Lo ideal es que lleves a tu evento una chaquetita o una prenda de abrigo que te levante el estilismo y te dé el toque final perfecto para complementar tu look de invitada.

Si la boda es de día, te recomendamos chaquetas estructuradas y algo más rígidas, de corte recto, ya que son las perfectas para aportar a tu look un toque más formal, elegante y sofisticado.

Y si la boda es de noche, los acabados metalizados y los pailettes siempre son una buena opción y tendrás el éxito garantizado. Estarás dando a tu look un toque chic y glamuroso. Además, siempre podrás utilizarlas para alguna que otra ocasión especial o para las noches de verano con un vaquero informal y unas sandalias.

Si tu vestido es largo y la boda se celebra por la tarde, otra opción que nos gusta mucho son las capas, y ahora se llevan más que nunca. Se llevan lisas, estampadas, de terciopelo, con purpurina… Una prenda original con mucho estilo y glamour.

Otra prenda que se está dejando ver en los looks de invitada, es el kimono, esa prenda oriental que irradia mucha personalidad y que no deja indiferente a nadie. Perfecto tanto para monos como para vestidos de fiesta cortos o largos.

Quizás también te interese:

20 kimonos para invitadas que no podrás dejar escapar

Cómo ser la invitada perfecta en 5 pasos

Vestidos de fiesta 2018

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Manu García - Fiesta Barcelona Vestidos de fiesta
Valerio Luna - Fiesta Vestidos de fiesta
Valerio Luna - Fiesta Barcelona Vestidos de fiesta
Manu García - Fiesta Oviedo Vestidos de fiesta
Manu García - Fiesta Valencia Vestidos de fiesta
Manu García - Fiesta Vestidos de fiesta
Valerio Luna - Fiesta Málaga Vestidos de fiesta
La Más Mona Vestidos de fiesta
Vanderwilde Vestidos de fiesta
Poète Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Carolina Herrera - Fiesta Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Sevilla Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!