Manu García - Fiesta

Ir a la conversación Enviar solicitud

Manu García - Fiesta

Ir a la conversación Enviar solicitud

Manu García es el lugar ideal para buscar tu vestido de invitada o madrina para una boda. Esta tienda de Madrid cuenta con los diseños del joven diseñador Manu García, en los que apuesta por los mejores tejidos y las combinaciones de colores más adecuadas para lucir en una boda.

Una gran variedad de diseños están disponibles, así como multitud de complementos que combinarán con el vestido que elijas para el gran día. Su equipo de profesionales te ayudará en la elección y también podrá personalizar tu vestido a tu gusto y a tu medida. Entre sus más de 50 diseños tendrás la posibilidad de decantarte por el vestido que te haga brillar para asistir a una boda.

Los vestidos de Manu García se pueden adquirir también en las más prestigiosas tiendas multimarca de España. Entre los complementos que podrás elegir para combinar con tu vestido encontrarás: zapatos, tocados, joyería...

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Lencería, Zapatos, Joyería - Bisutería, Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Guantes
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1980

Opiniones sobre Manu García - Fiesta

4.6
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(11)
(1)
Calidad/precio
(11)
(1)
¿Lo recomiendas?
(10)
(2)
pury.llobet
Por Pury
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Decidí comprar un traje de Hanibal Laguna para la boda de mi ahijado. Fui a la tienda que comparte con Manu Garcia en la Diagonal de Barcelona. El trato de las empleadas que me atendieron en la tienda fue exquisito, y la modista del atelier una gran profesional. Tuve una incidencia con la prenda, y tanto  el diseñador como los responsables de la tienda respondieron con gran profesionalidad, solucionando mi problema, lo cual me dejó satisfecha. Lo recomiendo.

Notificar abuso
mcynacho
Por Mari Carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Reme por su profesionalidad y paciencia, quedo un vestido espectacular!! Todo el mundo me preguntó el diseñador porque es dificil encontrar un vestido sencillo y elegante y que a la vez tenga toques personales. Gracias a Reme pudimos personalizarlo para poder sentirme a gusto un dia tan importante. Fue un acierto y repetiré sin duda para futuros eventos. 100% recomendable.

Notificar abuso
Muchísimas gracias por tu recomendación!! Nos alegramos mucho de que hayas quedado encantada con tu vestido y con el trato recibido por el persona de nuestra tienda.
Un fuerte abrazo,
Manu Garcia
Madrid
tinarubio6
Por A
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Vestido de novia y madrina , en tan solo dos pruebas el buen hacer y la profesionalidad de Reme ha hecho que Un día tan importante en nuestra vida haya sido sencillamente FANTÁSTICO, gracias

Reme

te queremos

María y Tina

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28013
Ciudad: 08008
Ciudad: 14120
Ciudad: 33004
Ciudad: 46001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita