Conchita Saiz es una firma de moda en los que podréis encontrar vestidos perfectos para acudir a cualquier boda o evento. Os ofrece la posibilidad de adaptar cada diseño a vuestras necesidades, teniendo en cuenta vuestros gusto y la forma del cuerpo. Conseguiréis looks de alta costura y de un gusto exquisito. Su tienda está ubicada en la Calle Columela, en el barrio de Salamanca de Madrid.
Como servicio adicional, puedes pedir que después de confeccionar tu vestido te lo envíen a tu domicilio. Tiene muchos modelos para escoger, para todas la edades, como para la madre de la novia, las tías, las amigas y las damas de honor.
Lo primero que hacen es mostrarte los diseños que más te favorecen, estilizan y realzan, te enseñan los colores y telas que más te van, te asesoran, te indican las formas que mejor te sientan.
También tienen diferentes complementos, como zapatos, carteras, tiaras y mucho más para completar tu look para ese gran día.
TENGO UNA BODA PROXIMAMENTE Y ME ENCANTAN SUS DISEÑOS, NO DUDARE EN IR A VISITAR LA TIENDA.