El Corte Italiano - Fiesta

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

En El Corte Italiano trabajan para que en ese día tan especial te sientas más guapa que nunca. Su equipo de profesionales seleccionan vestidos de distintas firmas con los que te sentirás única. En este espacio encontraréis una atención personalizada para hacer de la búsqueda de tu vestido una experiencia muy especial y agradable.

Su propuesta de vestidos de invitada contiene una gran variedad de posibilidades. Opciones para invitadas clásicas, originales o rompedoras. Todos diseños actuales, elegantes y cuidados con los que os sentiréis la invitada perfecta.

Entre las firmas de vestidos de fiesta con las que trabajan podréis encontrar: Matilde Cano, Carla Ruiz, Cabotine, Sonia Peña, Ángela Ariza, Demetrios o Priamos.

Sin duda, la selección de vestidos de fiesta y madrina de El Corte Italiano ¡os sorprenderá!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por yolandarico
Utilicé este servicio en mi boda
Me encanta!! El equipo es súper amable, nos atendieron perfectamente. La ropa es chulísima. Quiero darles las gracias por la tarde tan especial que hemos pasado. ¡Seguro que vuelvo!
Notificar abuso
Por cristina.paredes
Utilicé este servicio en mi boda
Me encanta la ropa. Se nota que tienen muy buen gusto. El trato es de 10, asesoran y aconsejan a la perfección. Quiero darles la enhorabuena por un trabajo tan bueno.
Notificar abuso
Por maria.asuncion
Utilicé este servicio en mi boda
Conozco la tienda desde que era pequeña, desde que la pusieron. Siempre hemos comprado allí. Son grandes profesionales, disponibles siempre y atentas a todos los detalles. Os lo recomiendo!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes, de 9:45h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h. Sábados de 10:15h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h. Domingo cerrado.
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Otros
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido?
100
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El Corte Italiano dispone de una gran variedad en vestidos de fiesta, madrina y novia. Y sobre todo, el personal estará a tu disposición para asesorarte y cuidar de cada detalle.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1964

Dirección

Ciudad: 28026