Valerio Luna - Fiesta

Ir a la conversación Enviar solicitud

Valerio Luna - Fiesta

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Valor principal Elegancia y moda

Valerio Luna es un diseñador donde podrás encontrar una colección de vestidos de ceremonia para madrina e invitada fabricados en España y con los mejores tejidos del mercados. Elegantes mikados, chantillys, encajes,...son los protagonistas junto a colores elegantes y vistosos en la colección para 2019 de este diseñador español. Valerio Luna apuesta por la elegancia para las grandes ocasiones por eso ofrece unos vestidos con acabados muy finos y que se adaptan a la figura de la mujer para resaltarla y hacerla más bella.

Desde las tiendas que distribuyen sus colecciones en Madrid pone a la venta los más de 50 modelos de su nueva colección, que también se pueden encontrar en las mejores tiendas multimarca de toda España o en tiendas de más de 30 países. Por ello, apuesta por una firma innovadora y sofisticada para una boda y siéntete la más guapa.

Si necesitas cualquier complemento para completar tu estilismo de invitada, en Valerio Luna - fiesta Madrid tendrás todo el asesoramiento a tu disposición para elegir los complementos perfectos y crear un look completo.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Elegancia y moda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Lencería, Zapatos, Joyería - Bisutería, Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Guantes, Otros
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a sabado, de 10:00–13:30, 16:45–20:30
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1980

Opiniones sobre Valerio Luna - Fiesta

5.0
19 opiniones
19 opiniones
Profesionalidad
(19)
Calidad/precio
(18)
(1)
¿Lo recomiendas?
(19)
betm
Por Bet
5
Utilicé este servicio en mi boda
Tras una larga búsqueda de mi vestido perfecto, al fin lo encontré en Valerio Luna. La dependienta, Mónica, y la modista, Encarna, me trataron fenomenal, súper simpáticas y amables. Te hacen el vestido a medida y personalizado totalmente. Además, es súper económico en comparación con otras marcas, ya que la calidad es espectacular. El resultado de mi vestido fue excelente. Os las recomiendo sin dudarlo, de verdad, no dejéis de ir porque os asesorarán súper bien.
Notificar abuso
mariadelmarzaframoreno
Por María del Mar
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es sin duda la mejor tienda que visité, os la recomiendo sin duda alguna. Después de mirar unos 70 vestidos, fui a Valerio Luna Barcelona donde Mónica escuchó lo que tenía en la cabeza y ¡el resultado final fue espectacular! Incluso superó mis expectativas, más bonito de lo que yo imaginaba. Además, las dependientas son súper simpáticas y amables, de gran profesionalidad y con gran flexibilidad, se adaptan perfectamente a lo que quieres.
Notificar abuso
vernoicape
Por Verónica
5
Utilicé este servicio en mi boda
Simplemente agradecer a la dependienta que me atendió hasta el último momento, por toda su paciencia, afecto, mimo y, sobre todo, su gran profesionalidad. Sin duda la mejor, no encontraréis a nadie como ella. Os la recomiendo sin lugar a dudas, yo la volvería a elegir si me volviera a casar.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28001
Ciudad: 08008
Ciudad: 14120
Ciudad: 29005
Ciudad: 46001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita