Sea cual sea la ocasión, las joyas siempre son mucho más que un complemento bonito. Un collar, una pulsera, un anillo o unos pendientes ayudan en gran medida a marcar la diferencia y reflejan tu estilo más personal. Ahora bien, éstas cobran aún más importancia cuando están cargadas de significado y al mismo tiempo son perfectas para lucirlas en cualquier ocasión.
Cuando se acude a una boda como invitada, se piensa mucho en el vestido de fiesta, los zapatos y, posiblemente, el tocado, pero las joyas también hay que tenerlas muy en cuenta y lograr con ellas un equilibrio perfecto. Para estas ocasiones más especiales, en las que el look ya es sofisticado de por sí, lo mejor será elegir unos pendientes discretos que vayan acorde con el tocado, el maquillaje y, por supuesto, el peinado.
Todas tenemos siempre alguna joya que guardamos con especial recuerdo y a la que acudimos para cualquier ocasión, tanto para el día a día como para los eventos más elegantes. Los pendientes, sin son versátiles y marcan tu personalidad, se convertirán en tus grandes aliados para tu estilismo de invitada y marcarán el toque diferenciador que todo look necesita.
Pendientes sencillos, elegantes, atemporales y muy femeninos que cobrarán gran significado cuando se conviertan, definitivamente, en vuestros grandes aliados. Cada vez son mas las firmas españolas, e internacionales, que optan por crear diseños especiales y versátiles adaptándose a todos los gustos y estilos. Descubre los diseños más personales todas estas marcas. ¿Con cuál de todas ellas te sientes más identificada?
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario