50 vestidos de fiesta para ser la invitada de boda perfecta

Si este año tienes varias bodas y ya se te acaban las ideas para escoger el vestido de invitada perfecto, tienes que ver todos los que te enseñamos para esta primavera-verano 2015. Diseños modernos, actuales y muy juveniles. ¿Te los vas a perder?

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • Galleries

Ahora que llega el buen tiempo y que la época de celebraciones empieza con más fuerza, es habitual ver como a tiendas y espacios multimarca llegan las nuevas colecciones llenas de vestidos cortos, dos piezas y largos vestidos de fiesta para la noche. Una boda siempre es la celebración perfecta para lucir radiante un bonito vestido y es por ello que aquí te mostramos algunas ideas de diseños para invitada.

Acudir a una boda con un look perfecto y sin traicionar el estilo propio es una de las premisas fundamentales para cualquier invitada. Cuando buscamos inspiración a la hora de elegir lo que vamos a lucir en el próximo evento que tenemos en nuestra agenda, siempre tratamos de encontrar la autenticidad y ser fieles a nosotras mismas. Pues con estos diseños que hemos recopilado de varias firmas, seguro que darás con la clave del éxito. Sencillos, bonitos y elegantes modelos para chicas juveniles.

Además lo positivo de estos vestidos es que puedes complementarlos a la perfección con los accesorios de última moda y volver a lucirlos con un estilo totalmente distinto. Faldas con largo midi, por encima de la rodilla, escotes de todo tipo, manga larga, corta, francesa, escote asimétrico, fantasía o a la espalda. Escoger colores llamativos y sin estampados, es perfecto para poder ser un poco más recargada en las joyas, tocadosclutch o zapatos.

Si quieres optar por algo diferente puedes encontrar en la boutique online de DesignersRooms.com algunas de las prendas más ideales para tu próxima boda. Todas ellas confeccionadas por diseñadores españoles. Encontrarás un estilo que mezcla el diseño, la vanguardia, la calidad, el lujo, la artesanía y la exclusividad con la posibilidad de conseguir prendas exclusivas y de edición limitada.

Todo vale, así que no te lo pienses más y corre a tu tienda más cercana o compra uno de estos bonitos diseños online, si tienes la ventaja de hacerlo. Llena esta primavera de color con estos bonitos vestidos y será un triunfo asegurado. ¡Descúbrelos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Intropia Vestidos de fiesta
Vanderwilde Vestidos de fiesta
Poète Vestidos de fiesta
Coosy - Madrid Vestidos de fiesta
David Christian Madrid Vestidos de fiesta
Wild Pony Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Sevilla Vestidos de fiesta
ASOS - Invitada Vestidos de fiesta
OKY Vestidos de fiesta
DESIGNERSROOMS.COM Vestidos de fiesta

Comentarios (6)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!