Vestidos de fiesta estampados: 60 looks ideales

Flores, cuadros, lunares y todo tipo de dibujos en los más bellos vestidos de fiesta estampados 2021. ¡Llénate de vida y color!

  • Vestidos de fiesta
  • Galleries

Las tendencias en vestidos de fiesta para invitadas de boda, cambian temporada tras temporada, y conviven con unas tendencias con otras que van y vuelven. En el caso de los estampados no iba a ser menos, por ello te mostramos, en esta galería, los mejores vestidos de fiesta con diferentes estampados. Hemos seleccionado outfits de los más variados, con todo tipo de cortes, tejidos y escotes. Vestidos negros con lunares, vestidos rojos con hermosos acentos florales, elegantes vestidos de fiesta azules, diseños en color verde con motivos naturales, entre otros. ¡Descúbrelos!

Vestidos de fiesta largos estampados

guardarVestido de fiesta largo con estampado color negro con acentos metálicos y escote en V
Pronovias

Normalmente cuando eres invitada a una boda lo primero que piensas es “¿qué vestido me pondré?” Los vestidos de fiesta largos siempre son la opción ideal para brillar como la invitada perfecta, ya sea para una boda de día o de noche. Seguramente lucirás espectacular con cualquier diseño que escojas, pero los estampados como las flores, líneas asimétricas, entre otros te harán resaltar entre los demás invitados.

Vestidos estampados de fiesta cortos

guardarVestido de fiesta corto con estampado de color rosa y blanco
Pronovias

Los vestidos de fiesta cortos son perfectos para una boda de día o una boda civil, y llevar un diseño estampado solo agregará un toque chic a tu look para lucir perfecta el día del gran evento. Otra cosa que nos encanta de los vestidos de cóctel, es que se pueden usar más veces y en otros eventos como lo son bautizos, primeras comuniones, entre otras festividades. No olvides completar tu look con un clutch, zapatos, y alguna pieza de joyería como un collar.

Vestidos de fiesta estampados florales

guardarVestido de fiesta largo color blanco con estampado de flores azul con corte de sirena y escote en V
Rosa Clará

Las flores alegran el día de cualquier persona, es por eso que el estampado de flores es un diseño clásico y delicado que los diseñadores aman. Este estampado definitivamente no pasa de moda, cada temporada podemos ver como los atelieres rediseñan sus hermosas siluetas para dar un giro diferente con la misma esencia elegante y delicada que las flores aportan a los vestidos.

Sea cual sea el diseño, lunares, cuadros, rayas, flores, los estampados llenan los looks de vida y de color, tanto si son grandes como pequeños. ¡Disfruta de la galería y déjate inspirar por los hermosos vestidos que seleccionamos para ti!

Y si quieres saber más sobre las tendencias de este año para invitadas, no te pierdas el vídeo, ¡dale al play!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Valerio Luna - Fiesta Vestidos de fiesta
Manu García - Fiesta Vestidos de fiesta
Rosa Clará - Fiesta Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Eva Novias Tiendas de novia