90 vestidos de fiesta estampados para lucir de invitada

Flores, formas geométricas y todo tipo de dibujos en los más bellos vestidos de fiesta estampados para lucir como invitada de boda. ¡Llena tu look de vida y color!

  • Vestidos de fiesta

En cuanto se acerca la temporada alta de bodas todas las invitadas se ponen a buscar entre todas las tiendas y diversas firmas para ver sus colecciones de fiesta para dar con el look más increíble para lucir en el evento que quieran acudir. Las tendencias en vestidos de fiesta para invitadas de boda cambian temporada tras temporada, y conviven unas tendencias con otras que van y vuelven. En el caso de los estampados no iba a ser menos, por ello te mostramos, en esta galería, los mejores vestidos de fiesta con diferentes estampados. Hemos seleccionado outfits de los más variados, con todo tipo de cortes, tejidos y escotes. Vestidos negros con lunares, vestidos rojos con hermosos acentos florales, elegantes vestidos de fiesta azules, diseños en color verde con motivos naturales, entre otros. Pero antes de verla, toma nota de algunos consejos…

Alejandra Fandiño, diseñadora de la firma Alenia nos cuenta: “Un consejo fundamental para lucir un vestido estampado es tener claro que el principal protagonista va a ser el diseño que vamos a llevar, puesto que va a lucir por sí solos, son vestidos con mucha personalidad, por lo que es importante centrar la mayor atención en ellos y no dar mucha importancia a los complementos que llevemos”.

Cómo combinar un vestido estampado

Y una vez que tenemos claro esto es normal que nos surja la duda de ¿con qué combinamos este tipo de diseño? Alejandra lo tiene claro: “Por supuesto, hay que saber con qué combinarlo y para eso hay que tener en cuenta los colores del diseño que nos servirán para acompañar al traje y darle un toque un poco más especial. Por ejemplo, las prendas que quieras añadir al modelo estampado pueden ser lisas, puesto que el peso visual está en el propio diseño. No recomendamos combinar estampados con otros estampados pues todo el conjunto quedaría desacorde. Nosotras aconsejamos combinar los vestidos estampados con accesorios, ya sean: bolsos, zapatos de tacón o joyas, a poder ser el color que mayor predomine en el vestido estampado. Pero al ser diseños atrevidos, si decides meterle colores que rompan al diseño, el traje lucirá de una forma más original”.

En lo que se refiere a tendencias, Alejandra nos cuenta: “Dos tendencias que destacaríamos este año serían los trajes de chaqueta y pantalón que te permite un total look o la posibilidad de dividirlo y combinarlo con otras prendas más casual. Y, por último, no nos olvidamos del cuello halter en vestido o top que siempre favorece y dará un toque más sexy a tu imagen”.

guardar
Alenia

Vestidos de fiesta largos estampados

Normalmente cuando eres invitada a una boda lo primero que piensas es “¿qué vestido me pondré?” Los vestidos de fiesta largos siempre son una buena opción para bodas de noche pero como ya sabes no es obligatorio lucir de largo en las bodas. Seguramente lucirás espectacular con cualquier diseño que escojas, pero los estampados como las flores, líneas asimétricas, entre otros te harán resaltar entre los demás invitados.

guardar
Elie Saab

Vestidos estampados de fiesta cortos

Los vestidos de fiesta cortos son perfectos especialmente para una boda de día y llevar un diseño estampado solo agregará un toque chic a tu look para lucir perfecta en el gran evento. Otra cosa que nos encanta de los vestidos de cóctel, es que se pueden usar más veces y en otros eventos como lo son bautizos o comuniones, entre otras festividades. No olvides completar tu look con un clutch, zapatos, y alguna pieza de joyería como un collar.

guardar
Alenia

Vestidos de fiesta estampados florales

Las flores alegran el día de cualquier persona, es por eso que el estampado de flores es un diseño clásico y delicado que los diseñadores aman. Este estampado definitivamente no pasa de moda, cada temporada podemos ver como los atelieres rediseñan sus hermosas siluetas para dar un giro diferente con la misma esencia elegante y delicada que las flores aportan a los vestidos.

guardar
Pronovias

Sea cual sea el diseño, lunares, cuadros, rayas, flores, los estampados llenan los looks de vida y de color, tanto si son grandes como pequeños. ¡Disfruta de la galería y déjate inspirar por los hermosos vestidos que seleccionamos para ti!

Y si quieres saber más sobre las tendencias de este año para invitadas, no te pierdas el vídeo, ¡dale al play!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Manu García - Fiesta Vestidos de fiesta
Valerio Luna - Fiesta Vestidos de fiesta
Eva Novias Tiendas de novia
Rosa Clará - Fiesta Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!