Vestidos de fiesta estampados: estilismos llenos de vida y color

  • [ALT] 24+

Las tendencias en vestidos de fiesta cortos, y vestidos de fiesta largos, cambian temporada tras temporada, y conviven con otras que se actualizan y van y vuelven. En el caso de los estampados no iba a ser menos, por ello te mostramos, en esta galería, los mejores vestidos de fiesta estampados. Lunares, cuadros, rayas, flores y todo tipo de dibujos que harán las delicias de miles de invitadas. ¡Descúbrelos!

Siempre que nos invitan a una boda tenemos el dilema de elegir el diseño que mejor se adapte al estilo y lugar de celebración, así como si la boda es de día o de noche. Los estampados llenan los looks de vida y de color, tanto si son grandes como pequeños. Hemos seleccionado outfits de lo más variados, con todo tipo de cortes, tejidos y escotes. Rojos con lunares, vestidos de fiesta azules llenos de flores o diseños en color verde con motivos naturales.

Descubre los mejores diseños de las firmas más internacionales y elige no de los mejores vestidos de fiesta estampados 2017 y llena de vida la próxima boda a la que asistas. Además, tienes que ver los zapatos para invitada, complementa tu look a la perfección.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información