80 vestidos para bodas de noche: invitadas de largo con estilo

En esta galería te mostramos los mejores vestidos de fiesta largos ideales para las invitadas de bodas de tarde noche, ¡descubre estos diseños irresistibles!

  • Vestidos de fiesta
  • Vestido largo
  • Galleries

Todas sabemos que no hay peor cosa en el mundo que pensar en el vestido de fiesta que luciremos para la boda de un amiga, prima o hermana. Pero peor aún es el hecho de tener varias bodas en una temporada, por lo que en ese caso deberíamos de pensar en estilismos diferentes dependiendo del estilo o momento del día en el que éstas se sucedan. Si te han invitado a una boda de noche y no sabes aún qué ponerte o no tienes ideas de como puede ser tu diseño perfecto, no te pierdas los vestidos de fiesta largos y elegantes que te proponemos en esta galería. ¡Diseños irresistibles!

Cuándo llevar vestidos largos

Si nos ceñimos al protocolo más estricto los vestidos largos solo pueden lucirlos la madrina, las testigos, las hermanas de los novios y las damas de honor. En realidad, para el resto de invitadas no es obligatorio lucir un vestido de fiesta largo, pero lo cierto es que son muchas las que deciden lucirlo en bodas de tarde-noche.

guardar
Foto: Pronovias

Vestidos largos para bodas de noche

Siempre hablamos de la protagonista de toda boda, la novia y de su vestido de novia, pero una boda conlleva mucho más, ya que en ella hay muchas invitadas que están semanas persiguiendo el diseño que más se amolda a su estilo y gusto. Los looks de noche son más complicados de elegir porque siempre tenemos la duda de lucir un modelo largo y mejor un traje tipo cóctel.

En esta galería encontrarás diseños muy variados y es que aunque el largo del vestido ya da un toque de elegancia de por sí, hay muchos cortes. Desde el sirena ceñido al cuerpo y que marca figura hasta otros con cortes más sueltos y cómodos con faldas de vuelo y con movimiento. También hay variedad de escotes delanteros y en la espalda, diversas mangas y por supuesto tejidos y colores. ¡La variedad de vestidos de fiesta es enorme!

Vestidos largos de color

guardar
Foto: Rosa Clará

Desde Zankyou, siempre apostamos por las invitadas con mucho color, especialmente en los vestidos para bodas de noche. Y es que todas las firmas apuestan por una gran variedad de tonos que van desde los más atrevidos como el rojo, fucsia, azul klein, amarillo, verde… hasta otros más pastel como celeste, nude, gris claro, verde agua, etc. ¡Pero mucho cuidado con estos tonos tan cercanos al blanco porque si además vais de largo podéis eclipsar a la novia! En esta galería también podrás ver estampados florales e incluso lunares.

Vestidos largos negros

guardar
Foto: Pronovias

El negro es un color poco recomendable para una boda porque se asocia al luto o bien a eventos de alfombra roja pero no tanto a celebraciones de este tipo. Pero lo cierto, es que es un color que sienta genial y dependiendo del tipo de boda a la que vayas puede ser una buena elección. Por eso, no queríamos dejar pasar la ocasión de mostrarte algunos diseños que nos han encantado por ser sofisticados y con estilazo.

No te pierdas todos los estilos que hemos recopilado en esta galería en la que podrás inspirarte para ser la envidia del resto de invitadas. Diseño e innovación al alcance de tu mano con las nuevas propuestas en vestidos de fiesta largos. ¡Descúbrelos!

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cristina Tamborero - Novia Diseñadores de novia
Marco&María Diseñadores de novia
Rosa Clará - Fiesta Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Sevilla Vestidos de fiesta
Carla Ruiz - Trajes Fiesta Vestidos de fiesta