Elegir el vestido de fiesta perfecto para acudir a una boda como invitada, en ocasiones es más complicado de lo que parece. Ya sabemos la gran variedad que hay actualmente, tanto diseños sencillos como otros más elaborados y costosos. Hemos visto vestidos de fiesta estampados o de tonalidades lisas, colores que en la mayoría de los casos sientan muy bien. Pero, ¿has pensado en lucir un diseño en color negro? No siempre es la opción preferida de las invitadas por eso de que no es un color alegre, pero en esta galería te vamos a mostrar diseños que te encantarán y que, combinándolos de la manera adecuada, harán que deslumbres ante el resto de invitados. Descubre la bonita selección de vestidos de fiesta negros y acertarás con el look más chic.
Vestidos de fiesta largos negros
Siendo files al protocolo hay que decir que no se debe ir de negro a una boda, ya que es un color asociado al luto y no es lo más apropiado para un día tan bonito como una celebración así. Pero si que es cierto, que es uno de los tonos más elegantes y que mejor sientan y por eso, muchas invitadas se decantan por él. Es más habitual verlo en vestidos de fiesta largos porque es un color propio de la noche y no para bodas de día. Para la noche, una chaqueta de brillo o una estola de piel si hace frío. El caso es resaltar un look que en un primer momento puede parecer aburrido.
Vestidos de fiesta cortos negros
No es tan habitual verlos pero las firmas siempre presentan vestidos de fiesta cortos en tonos negros que se puede llevar tanto en bodas de día como de noche. Lo ideal es combinarlos con accesorios que den un toque de color y alegría al estilismo. Puedes elegir unos bonitos zapatos, un bolso con color, un tocado o unas joyas llamativas… ¡tendrás un look ideal!
Vestidos blancos y negros de boda
Si te encanta el negro pero no quieres ir total black lo ideal es combinarlo con otros colores y el blanco es uno de los más utilizados y es que muchas firmas apuestan por este binomio que siempre funciona. Lo más habitual que el cuerpo sea en blanco y la falda en negro porque si es al revés destacaría mucho el blanco y ya sabemos que es un color prohibido para invitadas de boda. El blanco puede estar en el cuerpo pero también en detalles como las mangas, escotes, cintura o en estampados, ¡la combinación es ideal!
No esperes más y descubre esta galería en la que te mostramos diferentes alternativas para que aciertes con un vestido de fiesta negro. ¡La apuesta más chic!
Y si quieres conocer las tendencias para este año, no te pierdas este vídeo en el que te lo contamos todo…
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario