Cómo triunfar con tu look en una boda de noche

  • [ALT] 23+

La temporada de bodas no entiende de descansos ni de paréntesis. Da igual en qué estación y mes estemos que siempre nos invitan a una de ellas. Y como siempre, nos entran mil dudas sobre nuestro atuendo y sobre cómo ir vestidas a la boda de nuestra mejor amiga sin pasar frío y triunfando con nuestra elección. Sí, en general, a todas nos resulta más complicado elegir vestido en esta época del año por una sencilla razón: las bajas temperaturas. El frío se convierte en nuestro peor enemigo y entramos en un mar de dudas sobre qué prenda de abrigo llevar y qué complementos escoger para combinar con nuestro modelo.

Pues bien, hoy queremos que le plantes cara al invierno y combatas el frío con mucho estilo, elegancia y feminidad, y queremos que lo hagas con estas propuestas de los diseñadores Manu García y Valerio Luna, y otras firmas de moda como ApparentiaPoète o Rental Mode. Vestidos largos lisos y estampados que irradian buen gusto y personalidad, y que son perfectos para lucir en vuestras próximas bodas de noche.

Tanto Manu García como Valerio Luna se decantan por la invitada de rojo, una apuesta 100% segura y que favorece tanto a rubias como a morenas. La manga larga es la gran protagonista y también juegan un papel importante los pliegues en la cintura, los volantes verticales y los cortes asimétricos. El amarillo mostaza es otro color que está pegando fuerte esta temporada y la mayoría de los diseñadores apuestan por él junto con el lila y varios tonos de azules. Recuerda que el color blanco queda prohibido por ser el color de la novia.

En la nueva colección de fiesta de Manu García encontramos vestidos realizados en diversos tejidos como brocados, jacquard y una amplia variedad de sedas enriquecidas con bordados de pedrería que las hacen únicas. Las tonalidades pasan por diferentes etapas en los vestidos de fiesta, donde se intenta encontrar una tendencia atemporal pasando por tonos negros, rojos, grises y el amarillo como protagonista en su gama más sofisticada y suave.

Valerio Luna, por otro lado, nos muestra un gran abanico de vestidos de fiesta donde el color rojo es el gran protagonista en todas sus tonalidades con combinaciones en cristal negro y plata. También encontramos trajes de chaqueta, hombreras de cristal en diferentes tonos, maravillosos looks en verde Tiffany y los clásicos blancos y negros que se enriquecen con bordados en guipur y cristales sobrepuestos. Seguro que en la galería encuentras algún modelo que más se adapte a tu estilo y personalidad, y que hará que seas la invitada perfecta allá donde vayas.

Por último, recuerda que a una boda de noche siempre puedes ir con un elegante vestido largo evitando vestidos de cola y respetando la etiqueta que hayan marcado los novios, con vestido de cóctel, con pantalones palazzo o mono para dar a tu look un toque más original y personal, con guantes largos si el vestido no tiene manga o es de manga corta, con capa de terciopelo, con un cuello o estola de piel, con un sencillo y discreto tocado (opcional), con joyas: unos bonitos pendientes o una elegante gargantilla y apostar por tonos metalizados para lucir en los accesorios y aportar más luminosidad a tu estilismo de noche. Las medias de plumeti o semi tupidas con un sofisticado salón también es muy buena opción (nunca lleves medias transparentes con sandalias o zapatos estilo peeptoes). Como ves, ¡el abanico es bastante amplio y tienes donde elegir!

Una vez hayas escogido todo, apuesta por un peinado sencillo (un recogido bajo, unas ondas al agua…) y un maquillaje natural que vayan acorde con tu estilo. Puedes resaltar tu mirada con unos ojos ahumados o darle un punto de color a tus labios a juego con tu look, pero siempre evita ir recargada y tendrás la fórmula para triunfar.

Quizás también te interese: 

8 looks de invitada para triunfar en una boda de día o de noche

Invitadas de otoño: claves para triunfar con tu look

Look de día y look de noche para fiestas: Copia estos dos peinados de Isla Fischer

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

33 Vestidos largos de invitada 2015: glamour para la noche
Vestidos largos de invitada 2015: glamour para la noche
Descubre los vestidos largos para todo tipo de invitada: plisados, dibujos, estampados, lazos, y vestidos con falda evasé son algunas de las cosas que encontrarás en esta galería. ¡No habrá invitada más elegante que tú!
20 20 vestidos de fiesta verdes largos 2017: ideales para las bodas de noche
20 vestidos de fiesta verdes largos 2017: ideales para las bodas de noche
No te pierdas los diferentes vestidos de fiesta verdes largos 2017 con los que deslumbrarás en las próximas bodas a las que asistas. ¡No te podrás resistir!
18 Premios Emmy 2017: los 20 estilismos triunfadores de la noche ¡que no te puedes perder!
Premios Emmy 2017: los 20 estilismos triunfadores de la noche ¡que no te puedes perder!
Descubre los mejores estilismos que se dejaron ver en la alfombra roja de la gran fiesta de la televisión norteamericana.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información