Publicidad

Vestidos para madrina 2017. ¡Deslumbrarás a todos!

Porque madre no hay más que una y tiene que ser la más elegante el día de tu boda. ¡Elige el mejor vestido de madrina que jamás hayas imaginado!

  • Invitadas
  • Invitados
  • 2017
  • Galleries

Por todos es sabido que nada sería si el novio sin una buena acompañante que lo llevara del brazo a dar el “sí, quiero” al amor de su vida. Y es que la madrina tiene un lugar muy destacado en toda boda que se precie, por ello debe estar a la altura y lucir un diseño de lo más elegante. Para ello hemos seleccionado los mejores vestidos de madrina 2017 con los que deslumbrarás a todos y serás la madre más TOP.

Publicidad

Y es que no tienes porque optar por un look anticuado o que te haga parecer mayor. Puede elegir entre varias opciones. Por una parte, y si la boda se celebra de día, podrás decantarte por un vestido de fiesta corto que bien podrás lucir con un bonito abrigo o chaqueta del mismo estilo. Si por el contrario prefieres un vestido de fiesta largo, los hay preciosos y muy estilizados. Los vestidos de madrina Pronovias 2017 apuestan por una variedad entre la que podrás encontrar diseños juveniles llenos de detalles, bordados y pedrería que conviven con otros diseños llenos de volumen y estampados exclusivos. De igual modo, Rosa Clará y Aire Barcelona apuestan por diseños chic y elegantes, con variedad de tonalidades y tejidos diversos.

Un mix de estilos y tendencias que no te puedes perder y que te serán de ayuda si estás inmersa en la búsqueda del mejor vestido de madrina con el que jamás hayas soñado. ¡Descubre nuestras propuestas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aire Barcelona - Madrid Vestidos de fiesta
Rosa Clará - Fiesta Barcelona Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Sevilla Vestidos de fiesta
Rosa Clará - Fiesta Sevilla Vestidos de fiesta
Navascués- Trajes de fiesta Vestidos de fiesta
Rosa Clará - Fiesta Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Rosa Clará - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta

Escribir un comentario