80 vestidos de cóctel para boda de día que te encantarán

Todas las tendencias que no deberás dejar escapar resumidas en estas extensa galería en la que puedes ver vestidos de fiesta cortos 2020. ¡Serás la invitada más elegante!

  • Vestidos de fiesta
  • Vestido corto
  • 2020
  • Galleries

Siempre hablamos de las últimas tendencias en vestidos de novia y de todos los accesorios para novias que no debes dejar escapar. Pero en una boda, sólo hay una novia, en cambio, invitadas hay cientos. Por ello, esta galería la vamos a dedicar a todas aquellas mujeres que han sido invitadas a una  boda y deben elegir el estilismo perfecto y adaptado al evento. Vestidos de fiesta hay miles, pero saber qué tipo de diseño lucir si la boda es de día o de noche es fundamental. 

Protocolo bodas de día

Lo cierto es que aunque los vestidos cortos suelen asociarse a looks de boda de día, también pueden lucirse por la noche. Lo único que el protocolo dice es que en una celebración de día está prohibido ir de largo pero a las de tarde no es obligatorio ir con un vestido largo. Por tanto, la opción del corto es ideal para todo tipo de bodas, eso si, siempre que el tipo de diseño sea adecuado para la ocasión.

Cómo elegir el vestido de cóctel

La medida ideal suele ser por encima de la rodilla, más corto que eso no es demasiado apropiado pero lógicamente dependerá del tipo de boda, si es más informal o menos, dónde se celebra, si es religiosa o no, la estación del año, etc. Para elegir el look de invitada hay que tener en cuenta muchos factores como estos y por supuesto, saber elegir bien los accesorios para combinar con el vestido: zapatos, tocados, pamelas, joyas, etc.

Vestidos de fiesta cortos 2020

guardarvestido corto nude
Foto: Pronovias

Las nuevas colecciones han llegado, así que ya puedes ver las distintas propuestas para ser una invitada 10. Vestidos cortos con faldas de vuelo, otros de corte recto o tubo, faldas largo midi ideales y muy estilosas, y dos piezas compuestos por tops y faldas iguales o combinadas en diferentes colores. Azules oscuros y claros, rosa claro, fucsia, negros, nude… la variedad es muy grande al igual que los estampados que además de lisos podemos ver florales y con aplicaciones de pedrería, encaje etc-

Vestidos de fiesta cortos Rosa Clará

guardarvestido fiesta corto azul
Foto: Rosa Clará

Una de las firmas más importantes y que cada año muestra colecciones ideales para invitadas es Rosa Clará y sus vestidos de fiesta cortos son ideales para todo tipo de bodas. Los de colores claritos y estamos florales ideales para bodas de día y otros más sofisticados con pedrería y encajes en tonos más oscuros son perfectos para lucir en celebraciones de noche. Diseños variados en cortes entre los que podemos ver desde faldas plisadas con vuelo hasta otros ceñidos al cuerpo, como en colores y estilos.

Descubre la selección más TOP de vestidos de fiesta cortos e inspírate para hacerte con el que más se adapte a tu estilo y gusto. ¡Te encantarán todos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carla Ruiz - Novias Diseñadores de novia
MATILDE CANO Vestidos de fiesta
Isabel Sanchis Vestidos de fiesta
Aire Barcelona - Barcelona Tiendas de novia
Sophie et Voilá Diseñadores de novia
Cristina Piña Fiesta Vestidos de fiesta
Rosa Clará - Fiesta Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Sevilla Vestidos de fiesta