45 vestidos azules para bodas: elige uno y arrasa

Si dudas y no sabes que vestidos de fiesta escoger para la próxima boda a la que te han invitado, échale un vistazo a esta galería donde te proponemos los mejores vestidos de fiesta de color azul.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • 2020
  • Galleries

Siempre que nos invitan a una boda, ello supone escoger un vestido de fiesta adecuado a la hora de celebración y el tipo de ceremonia que será. Como ya sabemos, si se trata de una boda de día, hay que elegir un vestido de fiesta de cóctel, que acompañado de un  bonito tocado o una pamela queda ideal. Si por el contrario, el enlace tiene lugar por la noche, un vestido de fiesta largo es la mejor opción y puedes completarlo con un buen peinado, ya serás la invitada perfecta.

Pero tras ello, toca decidir qué color elegir. La gama de colores es infinita, y, año tras año, las tendencias mandan y se miles de tonalidades diferentes irrumpen en las pasarelas. Entre los colores que siempre suelen formar parte del repertorio, está el azul. Un color muy elegante en todas sus versiones, tanto si es celeste, ideal para una boda de día, como en turquesa, cuando llega la primavera, o el azul klein, eléctrico, azul pavo, cerúleo, marino o azul noche. Miles de opciones, dentro de un mismo color a elegir, para lucir radiante y ser la invitada 10 sin eclipsar a la novia.

Vestidos cortos azules para boda

guardarvestido boda corto azul
Foto: Rosa Clará

Los vestidos cortos son los más ponibles ya que son los adecuados para bodas de día y el protocolo permite llevarlos para las de noche. Pero eso sí, recuerda siempre que no deben ser muy cortos, lo ideal es que lleguen justo por encima de la rodilla, pero lógicamente esto dependerá del gusto y del tipo de bodas a la que acudas. En esta galería verás vestidos cortos azules para bodas ideales y muy variados en cuanto a tono, desde los más oscuros como el azul marino hasta otras muy claros en tonos pastel, y en cuanto a diseños y cortes. Y es que verás con faldas de vuelo pero también ceñidos al cuerpo, mangas largas, escotes barco, escotes a la espalda… ¡hay mucho para elegir!

Vestidos azules largos para boda

guardarvestido largo azul marino
Foto: Pronovias

Este color es muy favorecedor también en diseños largos, perfectos para bodas de noche. Y además, las firmas apuestan por este color en todas sus versiones: desde los más oscuros con encajes y pedrería para dar un toque sofisticado, hasta otros más atrevidos como el azul klein y los tonos más claros y sutiles como el turquesa o el azul cielo. ¡Tu eliges el que mejor te sienta!

No pierdas detalle de los estilismos que hemos seleccionado para ti, tanto si tienes una boda de día como de noche. Descubre todos los vestidos de fiesta azules que te dejarán impactada. ¡Te sorprenderás!

Y si necesitas más inspiración para elegir tu look de boda perfecto, no te pierdas este vídeo con las últimas tendencias en vestidos de fiesta:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cristina Tamborero - Novia Diseñadores de novia
Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Rosa Clará - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Sevilla Vestidos de fiesta
MATILDE CANO Vestidos de fiesta
Aire Barcelona - Barcelona Tiendas de novia