Matilde Cano

Ir a la conversación Enviar solicitud

Matilde Cano

Ir a la conversación Enviar solicitud

Matilde Cano, de Córdoba, es una diseñadora española con una gran trayectoria y con proyección a nivel nacional e internacional, ya que distribuye sus colecciones por todo el mundo. Se dedica a la elaboración de vestidos de fiesta, en los que destacan la calidad y la elegancia. Sus modelos están hechos para una mujer actual y moderna.

Su estilo propio hace que sea  fácilmente reconocible un vestido de fiesta de Matilde Cano. A pesar de tener una gran cartera de clientes, siempre están abiertos a cambios y escuchar las propuestas. En su última colección refleja una vuelta al pasado, emulando los modelos y el estilo de los años 20. Siempre está buscando la innovación en sus creaciones. Los volantes, los rojos, los tocados, las rejillas…son muchos de los elementos y complementos que encontrarás en los modelos de Matilde Cano.

Todo el equipo que forma parte de Matilde Cano pone mucho empeño en hacer un trabajo perfecto y hay que destacar que toda la producción se hace en España.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Bizum, Paypal, Tarjeta De CrÉdito
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Velos
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Depende de la tienda

Opiniones sobre Matilde Cano

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
morenorodriguezana
Por Ana
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Cuando compras un vestido para una ceremonia, piensas que va a ser el día más especial confiando en una firma como Matilde Cano, pues para mi ha sido todo lo contrario. Acudí a la tienda de Malaga a comprar un precioso vestido verde, al que le iban a cambiar un costadillo de la espalda porque tenía una marra. Recogí mi precioso vestido el día 4 de mayo. Cuando llego a casa lo saco de la bolsa, me encuentro que la tela del costadillo y de una manga era diferente al resto del vestido. No os podéis imaginar. Llego a la tienda al día siguiente y me dicen que no me preocupe que me piden un vestido nuevo. Eso fue el día 5 de mayo y el vestido no llegó hasta el día 12, cuando voy a ver mi nuevo vestido, es de otro tejido, como el del apaño que habían hecho y la parte de la falda es diferente al modelo que me probé. La dependienta me dice que es el mismo, y le tuve que enseñar la foto de la prueba de mi precioso vestido y me dice Maria del Mar que es verdad que mi capa es redondeada y ese tiene picos. Además este vestido tiene una manga manchada Dejo el vestido en la tienda y voy al día siguiente y tienen el primer vestido porque han encontrado un retal y el nuevo de la tela diferente.El que yo elegí tiene una marra en el pecho, que se ve perfectamente y la dependienta me dice que es”PONIBLE”, al final me traigo un vestido en un tejido que no es el que elegí, manchado, porque al día siguiente tenía sesión fotográfica, que había tenido que cambiar por todo lo sucedido con el vestido.

Hablo con Olga de atención al cliente y le comento lo mal que lo he pasado con toda esta situación pues la ceremonia es el dia 22 y que no tengo margen de maniobra para buscar un vestido y su respuesta es que me pagan la tintorería. Le pido una deferencia comercial por todo lo sucedido y me dice que busque otro vestido en la tienda o fuera y que me devuelve el dinero, a una semana de la ceremonia. Que desilusión. A quien lea esto, que tenga mucho cuidado con lo que compran, yo me he sentido estafada, un vestido q un compré con tanta ilusión se ha convertido en una pesadilla. No permitáis que os arreglen un vestido dañando, ese ha sido mi primer gran error, porque me han vendido un vestido con defecto, y lo he pagado a precio de un vestido perfecto.

Llevaré a la ceremonia este vestido, pero la ilusión que tenía por guardarlo y en el futuro rememorar ese día me la han quitado. Cuando acabe la ceremonia lo guardaré en una caja como el vestido más desilusionante que he comprado en mi vida.Y todo gracias a la confianza que deposité en la firma Matilde Cano.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28006
Ciudad: 28012
Ciudad: 28020

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita