Cómo ser la invitada perfecta en 5 pasos: ¿qué hay que hacer?

Hemos entrado de lleno en la época de bodas por excelencia, y seguro que más de una estáis en busca y captura del modelo para ser la invitada perfecta, por ello queremos ayudaros a que sea más fácil. A veces nos complicamos demasiado y lo más sencillo es lo que más luce, e incluso a veces eliges un buen complemento y hace de tu look uno impecable, pero ¿cómo saber que estás haciendo la elección adecuada? ¡Toma nota de estos 10 pasos, descubre los vestidos de invitada 2018 y brilla en cualquier boda a la que vayas!

1. Menos es más

2. Elige los zapatos adecuados

3. Peinados naturales

4. Dale color a tu look

5. Escotes, mejor por detrás

Checosa
Foto: Checosa

1. Menos es más

A veces nos complicamos la vida a la hora de elegir el look perfecto para ir de boda, hay muchas opciones: tocados, pamelas, coronas, clutch metalizados, vestidos largos, pantalones palazzo… Millones de direcciones de tiendas, precios elevados, y un poco de confusión por saber si realmente elegirás bien el modelo. Si tu problema es éste, sigue siempre está máxima: ¡Menos es más!; y triunfarás.

Si no quieres llamar la atención, eres de colores sobrios y de vestidos minimalistas, opta por algo que te haga sentir cómoda y estilosa, y luego compleméntalo con accesorios más llamativos y con algo de color, no te recargues ¡muy importante! ¡eso será un éxito asegurado!

Gracil Green, Pronovias.Compra este vestido aquí
Gracil Green. Foto: Pronovias
Collage Vintage
Foto: Collage Vintage
Foto: Collage Vintage
Foto: Collage Vintage

2. Elige los zapatos adecuados

Las bodas son para ir tan guapa como quieras, y si te apetece ponerte sandalias o zapatos de tacón, ¿por qué no hacerlo? Lo único que tienes que tener en cuenta es lo siguiente: ¿has llevado alguna vez ese tipo de tacón? ¿te has comprado un tacón más alto de lo que sueles llevar?, ¿aguantarás con ellos toda la boda?

Mejor no experimentar en un evento cómo la boda de una amiga, no querrás fastidiarte ese día, lleva el zapato y el tacón que suelas llevar, ni más ni menos. Está claro que son muy pocas las elegidas que aguantan toda una boda con taconazos, si no eres una de ellas, lleva un repuesto cómodo y que quede estiloso con tu vestido.

Foto: myvibemylife.com
Foto: myvibemylife.com
Foto: Lolabodas
Foto: Lolabodas

3. Peinados naturales

Las bodas no son para experimentar, aunque siempre apetece ir de una manera diferente y aprovechar la ocasión para lucir esos peinados tan ideales que veis en los blogs. Pues bien, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tu peluquero sabe hacer lo que le pides, intenta buscar algo natural, actual y favorecedor. Todas sabemos lo que nos favorece y lo que no, intenta no arriesgar demasiado, a no ser que antes te hagas una prueba, porque puedes acabar deshaciéndote lo que te hagan, y haber tirado el dinero. Si dudas, elige un peinado con melena suelta, brillante y a disfrutar!

Invitada-melena-suelta
Foto: Couche Photo
Foto: Marieta HairStyle
Foto: Marieta HairStyle

4. Dale color a tu look

Lo de que el blanco es el color de la novia, es una frase ya muy pasada… Pero, ¿de verdad hay gente que va a las bodas vestida de este color? En algunos casos a las novias no les importa, pero con la maravillosa paleta de colores y estampados que tenemos ¿por qué elegir ese? Si no quieres ser señalada y destacar por llevar un look estilosos y colorido ¡olvídate del color nupcial por excelencia!

Glauco, Pronovias.Compra este vestido aquí
Glauco. Foto: Pronovias
Foto: Kissandchips para Confesiones de una boda
Foto: Kissandchips para Confesiones de una boda
Foto: My Peetoes
Foto: My Peeptoes

5. Escotes, mejor por detrás

Evita los escotes pronunciados por delante, mejor déjalos para la espalda, pero siempre hasta una altura considerable, son mucho más elegantes y femeninos. Además las colecciones de este año vienen cargadas de escotes preciosos que te harán lucir como una auténtica invitada perfecta. Descubre cómo lucir un escote de infarto si estás invitada a una boda.

Gleda, Pronovias.
Gleda. Foto: Pronovias
Foto: A Todo Confetti
Foto: A Todo Confetti
Foto: Cristina Tamborero
Foto: Cristina Tamborero

¿Has tomado nota? Ser la invitada perfecta es muy fácil, seguro que esta temporada vas espectacular, ¡sigue estos pasas y tu look de invitada no pasará desapercibido! Recuerda: ¡menos es más, sé tu misma y a disfrutar!

Quizás también te interese:

Vestidos de fiesta 2018: las tendencias más chic para ser una invitada TOP

10 influencers te aconsejan qué look de invitada llevar a tu próxima boda: ¿cuál eliges?

Looks de invitada para una boda de día: cuatro estilos para triunfar

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Click 10
¿Qué evitar antes de la boda? ¡12 cosas que rotundamente no hay que hacer!
12 cosas que no debes hacer el día antes de tu boda para que los nervios no te jueguen una mala pasada y el día D estés reluciente y con tu mejor cara.
3 estilismos en rosa: el color que necesitas para ser la invitada perfecta
3 estilismos en rosa: el color que necesitas para ser la invitada perfecta
Descubre por qué el color rosa es una tendencia top entre las invitadas de boda de esta temporada. ¡Te vas a enamorar!
¿Quieres ser la invitada perfecta? ¡Gana un precioso tocado y derrocha estilo!
¿Quieres ser la invitada perfecta? ¡Gana un precioso tocado y derrocha estilo!
Ahora que puedes, elige con tiempo el tocado que te hará sentir como la invitada perfecta. ¡No pierdas más tiempo y participa en este sorteo de Olivia & Cloé y Zankyou!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información