Publicidad
Encuentra el vestido de pedida de mano perfecto para ti
Descubre los vestidos para pedida de mano ideales y nuestros consejos para que elijas el indicado para la ocasión

Créditos: House of St. Patrick
Uno de los momentos más emotivos después de que te dan el anillo de compromiso, es la pedida de mano. Aunque años atrás la tradición dictaba que el novio pedía la mano de la novia, hoy en día se ha convertido en una agradable reunión entre ambas familias donde celebran de forma íntima la unión de sus hijos. Existen muchas formas de celebrarlo, la más tradicional es en la casa de los padres de la novia, pero hay parejas que se decantan por hacerlo en un sitio al aire libre o incluso opciones más elegantes como un reservado en un restaurante.
Índice de contenido:
- Vestidos para pedida de mano
- Vestidos para pedida de mano al aire libre
- Vestidos de pedida de mano para una cena
Vestidos para pedida de mano
Debido a la importancia de este evento, tener el look perfecto es fundamental. Y aunque será una celebración con tu familia y estarás en confianza, tú y tu novio seréis el centro de atención. Si te preguntas qué ponerte para este día, podrás inspirarte con estas opciones que hemos seleccionado para ti.
Vestidos para una pedida de mano al aire libre
Una opción ideal son las pedidas de mano en espacios al aire libre, donde predomina la naturaleza y hermosos jardines. El complemento perfecto que te proponemos para este escenario ideal es apostar por vestidos de colores, estampados de flores, con telas frescas y vaporosas. Para darle ese toque más informal, podrías complementarlo con una pamela o un canotier hechos con materiales naturales. Si por el contrario quieres comenzar a lucir un hermoso vestido blanco como digna “futura novia” que eres, opta por uno que siga la gama campestre, telas ligeras y de corte midi. Apuesta por un maquillaje natural que resalte tu belleza y un peinado desenfadado.
Vestidos de pedida de mano para una cena
Un vestido elegante tipo cóctel o un mono serán tus mejores opciones. Para esta ocasión te recomendamos optar por un vestido en tonos neutros, blanco o marfil. Los accesorios de fiesta también son básicos, pues son lo que le darán ese plus a tu estilismo. Puedes darle un toque personal utilizando unos pendientes o un collar que tu pareja te haya regalado, le dará un aire más romántico. Si tu pedida de mano será de noche, el maquillaje juega un papel más importante, y aunque no es necesario ir muy recargada, acentuar aquella facción que sea tu favorita es clave.
Considera que esta es una ocasión que se dará una vez en la vida y disfrutarás de ver lo guapa que estabas en las fotos. Aún así, lo más importante es que uses algo con lo que te sientas cómoda, que seas tu misma y disfrutes de este día tan memorable.
También te recomendamos:
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario