Vestidos verdes de fiesta: elige el color de la esperanza y ¡triunfa!

Elige el verde para tu vestido de invitada y resalta tu belleza. No te pierdas esta galería en la que hemos elegido los mejores para ti. ¿Te la vas a perder?

  • Vestidos de fiesta
  • Galleries

Buscar el vestido de fiesta perfecto para acudir a una boda, no es tan fácil como parece, ya que a este tipo de eventos hay que ir vestido de la manera adecuada. Dicen que el verde es el color de la esperanza, pero es que además es un color muy agradecido, ya que queda igual de bien tanto a rubias como a morenas, a mujeres de piel clara y oscura. Al ser un color que cuenta con una gran paleta de tonalidades, es perfecto tanto para el invierno como para el verano, desde los verdes oscuros a otros más claros como el verde agua, unos que tiran más a gris o a azul, ¡la variedad es inmensa! Puedes combinarlo tanto con bolsos y zapatos metalizados, como de color. Encontrarás una bonita selección de vestidos de fiesta verdes largos y cortos espectaculares.

Vestidos verdes de fiesta cortos

Ya hemos dicho en numerosas ocasiones que los vestidos de fiesta cortos o tipo cóctel son ideales para las bodas de día, y si los complementas con un buen tocado o pamela pondrás la guinda al pastel. Lo más adecuado es que el vestido no sobrepase mucho la rodilla y en cuanto al corte elige el que mejor te siente: más ajustado, más vaporoso y de tejidos ligeros, manga larga, escote barco, corazón… este color sienta bien con todo.

guardarvestido fiesta verde corto
Carla Ruiz

Vestidos de fiesta verdes largos

Por el contrario, para la noche, si que puedes elegir un vestido de fiesta largo. En este caso, opta por un peinado recogido, destierra el tocado y elige unos buenos zapatos que combinen con un vestido verde y aumenten la elegancia del look. Y como ves la variedad de tonos en verde es inmensa: desde los pastel, el verde aguamarina hasta otros mucho más intensos como este diseño en tejido brillante.

guardarvestido fiesta verde largo
Pronovias

Vestidos de fiesta verdes estampados

Como veis hay muchas tonalidades de verdes y no solo encontraréis vestidos lisos también hay estampados que pueden sentar muy bien, especialmente en bodas de primavera y verano. Los estampados más habituales son los florales que proponen prácticamente todas las firmas y es que en tonos verdes quedan fenomenal.

guardarvestido fiesta verde estampado
Aire Barcelona

En esta  galería te vamos a mostrar una selección de vestidos de fiesta verdes que no te puedes perder. Un color especial que rebosa elegancia, elige un vestido de fiesta verde para la próxima boda a la que asistas como invitada y no te arrepentirás. ¡Descúbrelos!

¿No sabes si el verde te sentará bien? ¡No te preocupes! En este vídeo descubrirás cuáles son los colores que mejor te sientan:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sophie et Voilá Diseñadores de novia
Rosa Clará - Fiesta Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Sevilla Vestidos de fiesta
Carla Ruiz - Trajes Fiesta Vestidos de fiesta
MATILDE CANO Vestidos de fiesta

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!