Vestidos de fiesta verdes: elige el color de la esperanza y ¡triunfa!

Elige el verde para tu vestido de invitada y resalta tu belleza. No te pierdas esta galería en la que hemos elegido los mejores para ti. ¿Te la vas a perder?

  • Vestidos de fiesta
  • 2018
  • Galleries

Buscar el vestido de fiesta 2019 perfecto para acudir a una boda, no es tan fácil como parece, ya que a este tipo de eventos hay que ir vestido de la manera adecuada. Ya hemos dicho en numerosas ocasiones que los vestidos de fiesta cortos o tipo cóctel son ideales para las bodas de día, y si los complementas con un buen tocado o pamela pondrás la guinda al pastel. Por el contrario, para la noche, si que puedes elegir un vestido de fiesta largo. En este caso, opta por un peinado recogido, destierra el tocado y elige unos buenos zapatos que combinen con un vestido verde y aumenten la elegancia del look. En esta  galería te vamos a mostrar una selección de vestidos de fiesta verdes que no te puedes perder.

Dicen que el verde es el color de la esperanza, pero es que además es un color muy agradecido, ya que queda igual de bien tanto a rubias como a morenas, a mujeres de piel clara y oscura. Al ser un color que cuenta con una gran paleta de tonalidades, es perfecto tanto para el invierno como para el verano. Puedes combinarlo tanto con bolsos y zapatos metalizados, como de color. Encontrarás una bonita selección de vestidos de fiesta verdes largos y cortos espectaculares. ¡Para todos los gustos!

Un color especial que rebosa elegancia, elige un vestido de fiesta verde para la próxima boda a la que asistas como invitada y no te arrepentirás. ¡Descúbrelos!

Y si necesitas más inspiración para elegir tu look de boda perfecto, no te pierdas este vídeo con las últimas tendencias en vestidos de fiesta:

 

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Fiesta Sevilla Vestidos de fiesta
Carla Ruiz - Trajes Fiesta Vestidos de fiesta
MATILDE CANO Vestidos de fiesta
Sophie et Voilá Diseñadores de novia
Rosa Clará - Fiesta Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!